Antigua magia oriental, ilusionismo, música y mucho humor en Magia en La Cárcel (14 y el 15 de octubre)

ANTIGUA MAGIA ORIENTAL, ILUSIONISMO, MÚSICA Y MUCHO HUMOR EN ‘MAGIA EN LA CÁRCEL’ (14 y 15 de octubre)

El viernes 14 y el sábado 15 de octubre la magia vuelve a La Cárcel_Segovia Centro de Creación en su quinta edición, con dos formatos: números de corta duración en las celdas de La Cárcel, y una ‘Gran gala de magia familiar’ en la Sala Ex.Presa 1 con los números de teatro con los que los magos han triunfado alrededor del mundo.

El mago segoviano Héctor Sansegundo, productor y director de la actividad, ha conseguido la participación de otros profesionales de referencia en el panorama internacional, cada uno con una personalidad propia. Naife presentará su antigua magia oriental. Braulio, su despistada pericia. Fernando Arribas, su mezcla de ilusionismo, palabra y música. Pepín Banzo sus trucos en ocasiones improvisados. Los Dream makers harán soñar a un público protagonista. Y el propio Sansegundo realizará un número ‘taquicárdico’.

El viernes, los números en las celdas se desarrollarán desde las 19:00 hasta las 22:00 h, (con seis pases de cada micro-espectáculo), y el sábado, de 19:00 a 21:00 h, para dar paso a las 22:30 h a la ‘Gran gala de magia familiar’ en la Sala Ex.Presa 1. Las entradas para ambos formatos se pueden reservar ya en la página de Facebook del evento (Magia en La Cárcel 2016), o adquirirse en la taquilla de La Cárcel desde las 18:00 h del 14 y el 15 de octubre. El precio de la Gala es de 12€, y el de los pases en las celdas, de 3€.

Colaboran en Magia en La Cárcel el Ayuntamiento de Segovia, la Plataforma de Voluntariado Cultural, RTVCyL, Onda Cero/Europa FM, El Adelantado y el Hotel Santana.

Los magos que actuarán en Magia en La Cárcel son los siguientes:

hector-sansegundoCelda 1. maJo. Héctor Sansegundo.
Premio Nacional, mención especial en España (2016). Primer Premio Nacional de Magia en Portugal (2016).
Todos los públicos.

“Taquicardia” ritmo cardiaco rápido o irregular, dado cuando se presentan emociones intensas e inexplicables. Agárrese al asiento si siente desconcierto, disfrute de la magia de cerca en un show 100% inédito. Y por favor ¡¡cierre la boca al salir!!

naifeCelda 2. El cautivo de los sueños. Naife.
Premio Nacional de Magia en España. Premio Cabracadabra
Todos los públicos.

Cuentan los sabios que soñar es abrir la puerta mágica de nuestra mente. Entra en mi celda y viajarás a un tiempo y lugar al que no perteneces. Disfruta del misterio de mi Antigua Magia Oriental.

the-great-braulio_adrian-condeCelda 3. Braulio es el mejor mago del mundo…o eso cree él. Adrián Conde (Argentina)
Premio Nacional de Magia Cómica en España (2016). Subcampeón del mundo Master of magic (Italia, 2014).
Todos los públicos.

Braulio se cree el mejor mago del mundo… pero es un mago torpe y despistado que no es consciente de que los trucos le ocurren de pura casualidad.

fernando-arribasCelda 4. Fascinante ambiente. Fernando Arribas.
1er Premio Internacional FLASOMA en Latinoamérica. Premio Nacional de Magia en España (1995, 1996).
Todos los públicos.

Malabarista de la palabra, funambulista de las notas musicales e ilusionista de los sentidos. Considerado uno de los magos más originales del panorama nacional.

pepin-banzoCelda 5. Condenados a reír. Pepín Banzo.
Apariciones en televisión: Sopa de Gansos de Cuatro y Comediantes de Aragón TV.
Todos los públicos.

Pepín Banzo cocina sus espectáculos con una parte de música en directo, un buen puñado de Magia y una pizca de improvisación… Todo aderezado con humor y desparpajo…

dream-makersCelda 6. The cell of Dreams. Dream Makers.
Han actuado en el Magic Castle en Hollywood
Todos los públicos.

Adolfo Dream Maker sorprenderá a todo el que cruce su puerta en un show de magia muy divertido donde el público es el verdadero protagonista. En la Gran Gala de Magia Familiar actuará junto a Teresa Dream Maker.

[PROGRAMA]

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.