AERCO-PSM HABLA EN LA CÁRCEL SOBRE CÓMO GESTIONAR COMUNIDADES VIRTUALES (23 oct)

AERCO-PSM HABLA EN LA CÁRCEL SOBRE CÓMO GESTIONAR COMUNIDADES VIRTUALES (23 oct)

El martes 23 de octubre a las 19:00h la gestión de las comunidades virtuales centrará el programa de la Sala Ex.Presa 1, de la mano de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM), que se presentará ante los asistentes y que presentará además el #AERCO-Libro “Gestión de Comunidades Virtuales”.


Este documento es resultado del trabajo colaborativo del equipo docente que imparte el Curso de Especialización en Community Management de la Asociación.

La presentación será un espacio de debate sobre el social media y un punto de encuentro para concebir en nuestra ciudad un foro de intercambio de opiniones entre estudiantes y profesionales de los medios sociales.

Al acto de presentación aisitiránasistirán destacados profesionales del área y representantes de AERCO como:

Carmen Ricote. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Socia fundadora de Estrategas, además asociada y consultora especializada en la definición e Implementación de estrategias de social media en Escala IT. Docente en Inesdi y en la AERCO-PSM.

Loreto Gómez Fuentes. Responsable de Formación de varios cursos de AERCO-PSM  y socia fundadora en Estrategas. Con más de 15 años de experiencia en Marketing, Formación y Comunicación, además docente en Inesdi, OBS, EAE (Online Business School) y la AERCO-PSM.  Ha trabajado gestionando los proyectos en Redes Sociales de MyDays (empresa líder en el mercado alemán de venta de experiencias), PlayTheNet, Islazul Centro Comercial, Weleda.

Paco Pérez Bes. Secretario general de la AERCO-PSM, es Abogado en Ladbrokes International Ltd. Profesor de Derecho del Consumo en el Centro Universitario Villanueva (UCM). Profesor de Derecho de Internet y de Derecho de la Publicidad en la UOC. Vicepresidente de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC). Vocal de la Sección de Derecho de las Nuevas Tecnologías en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (SDTIC).

Alberto Martín García. Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid. Community Manager. Trabaja para las agencias Zenith Media y Razorfish (perteneciente al grupo Publicis).  Algunos clientes con los que ha trabajado o trabaja son Schweppes, Cutty Sark, Carrefour, Grupo Hero, Universidad de Valencia, Federico Moccia, Seguros Génesis y Mimosín.  Ha sido profesor en la UVA y próximamente publica su primera novela “Tras la estela de un cuadro” tras ser finalista en el Premio Ateneo de Novela.

Ignacio Granados. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, especialidad en “Análisis Político”, por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Políticas (Doctorado). Desde agosto de 2007, Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. Profesor Asociado, de 2006 a 2012 de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

La entrada es libre hasta completar el aforo, pero si no puedes asistir, puedes seguir la conversación a través de  #AERCO-Libro que, por cierto, te puedes descargar gratuitamente desde aquí.

pharmacie de lorientis

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.