Agotada la venta anticipada de entradas para ‘Ojos de agua’ de Charlo López, esta fin de semana en La Cárcel_Segovia Centro de Creación

AGOTADA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA ‘OJOS DE AGUA’ DE CHARO LÓPEZ, ESTE FIN DE SEMANA EN LA CÁRCEL_SEGOVIA CENTRO DE CREACIÓN

ojos de agua cartelSe han agotado las entradas anticipadas para ver a Charo López interpretando a La Celestina en la obra ‘Ojos de agua’, escrita por Álvaro Tato y dirigida por Yayo Cáceres, ambos integrantes de la Compañía Ron Lalá, que ha revisado con éxito clásicos como El Quijote. 

‘Ojos de Agua’ es la novena obra del ciclo Puro Teatro de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Basada en La Celestina de Rojas, cuenta la vida de este personaje después de los hechos narrados en la obra inmortal.

Se podrá ver en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel el viernes 12 y el sábado 13 de diciembre, a las 20:30h. Las entradas anticipadas se han agotado en tan sólo unos días, desde que el pasado 27 de noviembre se pusieran a la venta en la Central de Reservas de Segovia, en su oficina física junto al Acueducto y en su web www.reservasdesegovia.com.

Y es que es la primera vez que esta obra se podrá ver en Castilla y León, y la segunda que se representa ante el público, tras su estreno en El Escorial el pasado 6 de diciembre.

Los que no quieran perdérsela, aún tienen la opción de conseguir algunas de las pocas entradas que se podrán a la venta en la taquilla de La Cárcel, desde una hora antes del comienzo de las representaciones, es decir, desde las 19:30h del viernes y del sábado. Su precio es de 12€.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.