Apunta: Microteatro en La Cárcel el 6 y 7 de abril

APUNTA: MICROTEATRO EN LA CÁRCEL EL 6 Y 7 DE ABRIL

Vuelve Microteatro en La Cárcel, cumpliendo ya siete años desde que en 2011 se programara por primera vez en Segovia, en un espacio tan sugerente como las celdas de la antigua prisión provincial de la ciudad. Microteatro en La Cárcel es una selección de las microobras que más éxito tienen de las que se presentan a las convocatorias de la asociación Microteatro por Dinero de Madrid, creadora y promotora del formato micro (obras de 15 minutos para 15 espectadores en espacios reducidos y con un precio asequible).

Un thriller de película, una historia de superdotados físicos, la lucha psicológica entre un profesor de autoescuela y su alumna, un musical sobre una pareja no tan perfecta, un Ministerio Corrupto del Tiempo y una comedia antideportiva se podrán ver en las celdas de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, el viernes 6 de abril, entre las 20:00 y las 23:00 h, y el sábado 7 de abril entre las 19:00 y las 22:00 h.

Las entradas se pueden adquirir ya en www.turismodesegovia.com. Esta venta anticipada es para el circuito completo de las seis microobras programadas, con un precio de 20€. También se pueden adquirir circuitos completos o solo algunas de las obras en la taquilla de La Cárcel, el día de las representaciones, a un precio de 3€ por pase de microobra.

Las microobras que se podrán ver serán las siguientes:

Celda 1. Première 1.0 (cinematothriller). +16 años.
Texto y dirección: Verónica Mey.
Interpretación: Verónica Larios y Nacho López.

Sinopsis: Durante la fiesta del estreno de su primera película, Jara se encuentra con un personaje de su pasado que le hará una revelación inesperada.

 

 

Celda 2. Superdotado (dramedia de cintura para abajo). +13 años.
Texto y dirección: Miguel Alcantud y Santiago Molero.
Interpretación: Jorge Pobes y Jesús Granda.

Sinopsis: Es la gran noche de Vitelio, un superdotado dispuesto a deslumbrar una vez más con su gran don. La aparición de Amalio pondrá patas arriba su mente y sacará a la luz los secretos ocultos bajo la mesa.

 

Celda 3. Faltas leves (comedia). +13 años.
Texto: Diego Zúñiga. Dirección: Enio Mejía.
Interpretación: Ramos López y Quim Ramos.

Sinopsis: Autoescuela Milagros. Alumna neurótica al volante versus examinador sádico cabronazo. Round 31.

 

 

 

Celda 4. La impecable pareja (impecable comedia musical). +13 años.
Texto y dirección: José Luis Lozano.
Interpretación: Patricia Garo y José Luis Lozano.

Sinopsis: Él y ella. Ella y él. Son la pareja perfecta. La envidia de todos. La referencia. ¿O quizá no? ¿Se puede ser tan perfecto?

 

Celda 5. El Ministerio Corrupto del Tiempo (comedia corrupta). +13 años.
Texto: Borja de Diego. Dirección: José Fernández.
Interpretación: Arturo Venegas y José Montó.

Sinopsis: El Ministerio del Tiempo ha recibido una llamada desde Moncloa con órdenes precisas. Por primera vez -“¡por lo más sagrado!”- tendrán que cambiar la historia de España.

 

Celda 6. Fuera de juego (comedia antideportiva). +13 años.
Texto y Dirección: Jorge Gálvez.
Interpretación: Noemí Climent.

Sinopsis: El Real Madrid va perdiendo contra el Barça en la final de la Copa del Rey. Carmen desde su habitación de hotel tiene la solución para darle la vuelta al marcador.

 

 

[FOLLETO]

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *