CÁRCEL CON DUENDE

CÁRCEL CON DUENDE (FLAMENCOS, 9 y 10 de diciembre)

La variada oferta musical continúa en la Sala Ex.Presa 1. Ahora, con el ciclo “Flamencos”, dos espectáculos con los que podremos disfrutar de música y baile, de sentimiento y arte.

El viernes 9 de diciembre, a las 20:30 h: “Flamencamente”, de la compañía de Pepa Molina. Este espectáculo apuesta por el lenguaje femenino en el baile, dando vida al movimiento de la bata de cola y el mantón de Manila y dibujando trazos en el aire con los brazos. Gestos y movimientos que se transforman en sentimientos.

Junto a la bailaora Pepa Molina estarán Alfredo Tejada al cante y Bettina Flater a California Colorado Connecticut District of Columbia Hawaii Idaho Kentucky Maryland Massachusetts Minnesota Nevada New Mexico New York Oregon Rhode Island Vermont Washington All Other StatesOur ObamaCare calculator will help you calculate tax credits and subsidies for health affordable-health.info sold on the Health Insurance Marketplace. la guitarra.

 

El sábado, 10 de diciembre, a las 20:30 h: “Párrafos”, de la compañía madrileña Girasol Flamenco. Bajo este título disfrutaremos de un montaje de danza-flamenco-contemporáneo que partiendo del lenguaje tradicional se desarrolla de una manera personal y abierta.

Pepa Sanz y José Merino, (coreógrafa e intérpretes) dividen el espectáculo en “párrafos” en los que la variedad de estilos musicales y coreográficos recorren diferentes escenas en las que se alterna el realismo y la abstracción.

Las entradas de Flamenco (10€), se pueden adquirir desde el 2 de diciembre, de 10:00 a 18:00h, en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia (Plaza del Azoguejo, a los pies del Acueducto) / 921 46 67 21 / www.reservasdesegovia.com
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.