CÉSAR DE LAS HERAS PRESENTA ‘SUDARIO’, OBRA MULTIDISCIPLINAR QUE GIRA EN TORNO AL TIEMPO (18 octubre)

CÉSAR DE LAS HERAS PRESENTA ‘SUDARIO’, OBRA MULTIDISCIPLINAR QUE GIRA EN TORNO AL TIEMPO (18 octubre)

sudario1El escultor y poeta César de las Heras (Segovia, 1966) presenta, el próximo día 18 de octubre a las 20:30h en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel su obra Sudario.

Sudario es una obra multidisciplinar que gira en torno al tiempo, a su paso, a su labor, a sus caprichos. Según palabras del propio César de las Heras, Sudario es: “Un fresco de los hombres, de sus miedos, de las dudas, de los momentos, una dosis de nostalgia alterada por todo aquello que queda por hacer y con la cantidad justa de optimismo que puede contener la inteligencia”.70-411

Sudario consta de dos vertientes; la primera y que podrá verse en la Sala Ex.Presa de Segovia es la de la actuación bajo la técnica de la Polipoesía (diversas disciplinas al servicio de una creación poética). La segunda vertiente consta de una exposición que verá la luz en 2014.

En la Sala Ex.Presa 1, César de las Heras interpretará un monólogo de su propia creación que consta de aproximadamente 2000 versos, dividido en cuatro actos con una duración total de una hora y diez minutos. Una instalación de video-arte en la que se ven esculturas que van girando sobre sí mismas, servirá de complemento a la intervención del artista.

La idea original, textos y esculturas son obra de César de las Heras; la música original ha sido compuesta para Sudario por Luis Lozano y Koldo Lizarralde. El montaje audiovisual es obra de Elena Humanes.350-001

Las entradas, a un precio de 5€, están disponibles en la Central de Reservas de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes del Acueducto y www.reservasdesegovia.com).

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *