CONTACTO

La Cárcel_Segovia Centro de Creación

Dirección: Avenida Juan Carlos I s/n de Segovia.
Teléfono:  921 466 706 (Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia)
E-mail:  cultura.infocultura@segovia.es 

Ver mapa
 
Para ponerse en contacto con el actual centro penitenciario de Segovia (Perogordo),  llamar al 921 41 49 00.
 
Comunicación
 
Elvira Adeva
Teléfono: 921 46 67 52
E-mail: cultura.cultura.infocultura@segovia.es
 Dossier de prensa
Logotipo 

 

Segovia Film Office (gestión de rodajes en La Cárcel)

Rosa Portillo
Teléfono: 921 46 03 54
E-mail: info@segoviafilmoffice.com
Web: www.segoviafilmoffice.com
 
Be Sociable, Share!

47 Respuestas a CONTACTO

  1. Me gustaría preguntaros si tenéis prevista la programación de conciertos o ciclos de jazz y dónde podría enviar la información de un gruopo para que se tomara en cuenta.

  2. Buenas tardes. Soy una artista madrileña con un espectáculo peculiar e innovador, una pieza musical y performativa que creo encajaría muy bien en este espacio. ¿A qué dirección puedo enviar la propuesta? muchas gracias

  3. Hola!
    ¿Cómo puedo comprar por internet entradas para el concierto que Álvaro Fraile tiene anunciado en su web? No lo tenéis anunciado en la agenda, pero entiendo que sigue en pie??
    Gracias!

  4. Marcos San Miguel

    Hola, buenos días estaba interesado en comprar entradas para el día 14 de febrero de la función de mutis.
    He estado allí esta mañana y no había nadie vendiéndolas, ¿cómo las puedo conseguir?
    Gracias, un saludo.

    • Hola Marcos,
      Puedes adquirir las entradas en http://www.turismodesegovia.com, o, si estás en Segovia, en el Centro de Recepción de Visitantes que está a los pies del Acueducto. Si no, el mismo día de la representación, desde una hora antes el la taquilla de La Cárcel (Av. Juan Carlos I, s/n).
      Para más información, en cualquier caso: 921 466 048 (Titirimundi).

      La Cárcel_Segovia Centro de Creación

  5. Estimados compañeros,

    Soy Nieves Rosales, directora de la compañía malagueña SilencioDanza.
    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para haceros llegar la info de nuestro último montaje en gira. Sería posible tener el contacto?

    Un abrazo grande desde Málaga,
    Nieves Rosales
    654.815.424

  6. Naissance 21/ABRIL/1974 lugar VENLO NLD CARTE IDENTETI NATIONALETE A755512 MAROC RESIDENSI X5285726G PASSEPORTE
    QA9265831 VENLO NLD NATIONALETE MAROC A755512 TELEFON 679857400 CODIGOPOSTAL 08223 TERRASSA ESTADO ME HABLA HARABE

    • Hola Adel,
      Ésta es la antigua cárcel de Segovia. Para ponerte en contacto con la actual, tienes que llamar al 921 41 49 00.
      GRACIAS.

      La Cárcel_Segovia Centro de Creación

  7. salvador pardo alvarez

    Hola. Me gustaria ponerme en contato con vosotros y felcitaros por este espacio multicultural que tenemos .soy escultor y pintor contemporaneo y me gustaria poder presentar y colaborar con el centro para poder exponer mis piezas o presentar mi book de trabajo gracias un saludo .

  8. Pingback: Exposición fotográfica: la mujer africana | Mujeres Segovia

  9. Buenas Tardes,
    Somos una compañia de Teatro de Vitoria-Gasteiz, la cual estamos representando en estos momentos nuestro montaje: “QUE OS DEM,CABARET-POP”.
    Nos gustaría poder actuar en Segovia, puesto que nos encanta dicha ciudad.
    NUESTRO MONTAJE es innovador y diferente y si os encajamos para vuestras actividades, poneros, por favor, en contacto con nosotros.
    Más informacíon en facebook y en twitter.
    Muchas gracias¡¡

  10. Hola,

    Estoy buscando la referencia de una exposición de fotografía que vi en la cárcel en el 2011, en marzo, de una fotógrafa que hizo fotos de mujeres que se habían hecho un tatuaje para cubrir las cicatrices dejadas por las operaciones de mama por el cáncer. ¿Tienen la información de esta exposición en algún lugar en internet? ¿Me pueden decir el nombre de la fotógrafa?

    ¡Gracias!

  11. Hola, nos gustaría tener las fotos que nos hicimos de fichados, pero no somos de Segovia y no podemos ir a buscarlas, podríais mandarme los ficheros a mi correo? si es posible contestarme a mi correo y os digo los números de las fotos.
    Muchisimas gracias por adelantado y enhorabuena por el proyecto!

  12. Sería de agradecer que pusieran la dirección de este sitio, pues los que venimos de fuera no tenemos ni idea! Gracias

    • Hola Beatriz,

      Muchas gracias por la sugerencia, ya puedes ver la dirección en la pestaña ‘Contacto’.
      Un saludo.

  13. Hola, también estoy interesado en saber si habrá futuras convocatorias para los artistas Segovianos, no estaría nada mal.
    Un saludo y gracias.

    • Buenos días,

      Antes de nada, te pedimos perdón por haber tardado tanto en contestar. La razón de esta tardanza es que todavía no hay convocatorias previstas para un futuro próximo, dado que La Cárcel. Segovia Centro de Creación es un proyecto que todavía está en fase de desarrollo. Os mantendremos informados de las convocatorias que se van haciendo. Un saludo.

  14. buenas me gustaria saber donde debo de cojer las entradas para visitar la carcel y el precio , por favor me gustaria bastante poder visitarla muchas gracias y un saludo xao

    • Buenas tardes,

      Puedes visitar la cárcel los sábados de 18:00 a 20:30h (con visita guiada de 19:00 a 20:00h) y los domingos, de 11:30 a 13:30h y de 18:00 a 20:30h (con visitas guiadas de 12:00 a 13:00h y de 19:00 a 20:00h).
      Para asegurar una plaza en las visitas guiadas se puede llamar al teléfono de la Central de Reservas (921 46 67 21), de 10:00 a 18:00h de lunes a viernes. Los grupos son limitados.
      Esperamos que puedas ir finalmente.
      Un saludo.

  15. Hola, me gustaría saber cómo o en qué podríamos participar l@s jóvenes creadores segovianos. si hay alguna convocatoria abierta o algun proyecto.
    Muchas gracias

    • Por el momento no, pero en su momento ya informaremos sobre ello. Gracias por tu interés.

    • Hola Blanca,
      Desde el proyecto del futuro espacio La Cárcel. Segovia Centro de Creación habrá muchas formas de participación para los jóvenes creadores, segovianos y de fuera de Segovia. Se trata de generar redes entre artistas sin que importe su procedencia. De hecho es una de las línas de trabajo de este futuro Centro. Cuando el proyecto de contenidos se apruebe y se comunique podrás saber con detalle cómo participar. Como sabes el día 30 de abril, con la Jornada de Puertas Abiertas quisimos acercar el espacio al público con una programación especial, pero sin alejarnos de nuestro propósito que es definir de forma sólida qué será La Cárcel. Segovia Centro de Creación.
      Vuestras propuestas, dudas y comentarios tambien nos ayudan en este sentido, ¡gracias!

    • Buenos días Blanca,

      Antes de nada, te pedimos perdón por haber tardado tanto en contestar. La razón de esta tardanza es que todavía no hay convocatorias previstas para un futuro próximo, dado que La Cárcel. Segovia Centro de Creación es un proyecto que todavía está en fase de desarrollo. Os mantendremos informados de las convocatorias que se van haciendo. Un saludo.

  16. Neftalí Valeros

    Buenos días.
    Ayer tuve el placer de visitar la exposición Galerias, con una de las guias (maravillosa, por cierto) y me encantó la transformación de un espacio que servía para la reclusión a uno para la libre expresión. Genial!
    Me gustaría saber como estar al tanto de nuevas exposiciones y lo que se organizará en la Cárcel… ¿Teneis facebook o twitter?
    Muchas gracias de antemano.

  17. Me encantaría recibir noticias sobre los proyectos y convocatorias de La Cárcel si teneis algún tipo de lista de correo. ¡Muy buena pinta!

    • Buenos días,
      Antes de nada, te pedimos perdón por haber tardado tanto en contestar. La razón de esta tardanza es que todavía no hay convocatorias previstas para un futuro próximo, dado que La Cárcel. Segovia Centro de Creación es un proyecto que todavía está en fase de desarrollo. Pero estamos incluyendo las direcciones de e-mail de todas las personas que habéis dicho que estáis interesado en participar en las convocatorias de La Cárcel en una lista de correo para poder informaros en cuanto se empiecen a hacer convocatorias. Un saludo.

  18. ¡Hola!
    Quiero felicitaros por la apertura de este centro cultural en mi barrio, y por la tarde tan entretenida que pasamos el sábado.
    Todas las intervenciones me parecieron originales y sorprendentes.
    Ánimo para mantenerlo abierto y activo, sobre todo con actividades para los jóvenes.

  19. me encantó es una idea genial

  20. como puedo darme de alta?????
    gracias

    • Hola Luis,
      Si quieres recibir información sobre las novedades que giren en torno a La Cárcel. Segovia Centro de Creación, no hace falta que te des de alta a través de ningún formulario. Simplemente al escribir este comentario nos llega tu e-mail a nosotros como administradores del blog que somos. A partir de ahora te las mandamos por e-mail.
      Tienes otra opción: pinchar en ‘Rss de las entradas’ y ‘Rss de los comentarios’ para ver todas las entradas y comentarios que se van subiendo.
      Un saludo.

  21. ¿Dónde puedo ver las fotos que nos hicieron ayer (30-04-2011) en la Cárcel? Que nos hicieron una de frente y otra de lado ¿Han sido ya publicadas? Porque no doy con ellas. Un abrazo, gracias!!

    • Buenos días,
      Esperamos que la semana que viene estén publicadas dentro de la sección de ‘Fichados’. Un saludo.

  22. fantástico trabajo para recuperar y “reinsertar” un espacio ya existente en la ciudad, transformándolo en el futuro centro de arte, educación, creación y dinamización de Segovia.

  23. Hola, buenas equipo de La Carcel, me preguntaba si es posible exponer en vuestro nuevo centro o por el contrario si me podéis facilitar más información de como funcionáis y de si en un futuro se podrá exponer ya sea en colectivo o individualmente. Un saludo y ánimo con el proyecto!

    • Buenos días,
      Antes de nada, te pedimos perdón por haber tardado tanto en contestar. La razón de esta tardanza es que todavía no hay convocatorias previstas para un futuro próximo, dado que La Cárcel. Segovia Centro de Creación es un proyecto que todavía está en fase de desarrollo. Os mantendremos informados de las convocatorias que se van haciendo. Un saludo.

  24. Estimado amigo,

    Promotor cultural responsable de un colectivo de artistas digitales, deseamos venir visitar su espacio con el fin de promover un pionero proyecto de Artes del Movimiento y Nuevas Tecnologias que estamos montando actualemente, y un espacio como LA CARCEL, seria estupendo.

    En 2010, hemos presentado el PLAN DE FOMENTO DE LA DANZA Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN ANDALUCIA.
    Ese mismo ano, hemos organizado un SEMINARIO DE DANZA Y NUEVAS TECNOLOGIAS en la UNIA, Universidad Internacional de Andalucia.
    Unas proyecciones de Video Danza, con el Goethe Institut, fueron presentadas en Ramallah Palestina en abril de 2011.

    Actualmente, el proyecto : CANALDANZATV, con 2 expertos internacionales, que lleve la danza de calidad al mayor numero, a través de internet, streaming, poadcast y redes sociales, es el que deseamos que valoren.

    Un Centro como LA CARCEL, podria acoger la sede de montaje, edicion, puesta en red, talleres, workshops, …

    Quedamos a la espera con un saludo muy cordial
    Alexei Issacovitch Benegas (ex bailarin del Ballet Nacional)
    http://digitalperformanceculture.blog.fr/
    http://arts.mit.edu/fast/fast-performance/dancetechnology/
    http://www.dance-tech.net/

    • Buenos días,
      Antes de nada, te pedimos perdón por haber tardado tanto en contestar. La razón de esta tardanza es que todavía no hay convocatorias previstas para un futuro próximo, dado que La Cárcel. Segovia Centro de Creación es un proyecto que todavía está en fase de desarrollo. En cualquier caso, guardamos la información relativa a tus propuestas y proyectos por si, cuando La Cárcel se ponga en marcha, podemos llevarlas a cabo en sus espacios. Y por otro lado, guardamos tu dirección de e-mail para mantenerte informado de las convocatorias que se vayan haciendo. Un saludo.

  25. verdaderamente me parece triste este proyecto. Y mas el d elas Galerias. Tanto sufrimiento…tanta desolacion de vidas humanas ?
    Has pensado que le llevo a esas personas a la carcel ?
    Y ahora queremos lavar la imagen con un pretexto pragmatico culturaloide. Y ademas con una gestion cerrada….

    Mejor tirar todo y es ese lugar diafano establecer otros codigos.

    Se porque lo digo

  26. Buenos días.

    Estamos conciertos para este grupo de versiones de Música de los 60, Miss Moneypenny (http://www.myspace.com/moneypennyyeye) para tocar en fiestas o eventos culturales que organicen.

    Para ampliar información, ruego me llamen al móvil: 633 326 249.

    Gracias y un saludo.

    • Buenos días,
      Antes de nada, pedimos perdón por haber tardado tanto en contestar. La razón de esta tardanza es que todavía no hay convocatorias previstas para un futuro próximo, dado que La Cárcel. Segovia Centro de Creación es un proyecto que todavía está en fase de desarrollo. En cualquier caso, guardamos la información sobre vuestra propuesta para el futuro y la reenviamos también a la Concejalía de Cultura por si cree que sería interesante incluir vuestra actividad en alguna de las actividades que programe. Un saludo.

  27. Hola, somos LCN Skate Club, un Club Deportivo de Segovia capital, formado por practicantes y apasionados del Skateboarding, estamos introduciendo en la ciudad este maravilloso deporte y animando a las generaciones mas jóvenes a practicarlo, llevando a cabo talleres y en breve nos encargaremos de la 1ª Competición de Skate de la ciudad de Segovia, coincidiendo con las fiestas patronales de la misma, en el pasado también organizamos la inaguracion del nuevo SkatePark del barrio de Nueva Segovia, que substituye desde hace pocos meses al antiguo, bastante deteriorado por el tiempo, con un gran exito entre la gente joven, ya que tuvimos música en directo y premios para los participantes.
    Nuestro próximo objetivo es construir e instalar un Mini HalfPipe, también conocido como MiniRamp, de pequeñas dimensiones (1.50m Altura, 3m Anchura, 5m Largo) y de madera tratada en su totalidad, para que los mas jóvenes puedan practicar este deporte sin riesgo alguno, es por esto que nos ponemos en contacto con ustedes para consultarles la posibilidad de un emplazamiento para la misma en sus instalaciones, ya que el Club no tiene una sede social de suficiente envergadura para poder alojar dicha “Mini”, la fabricación y el mantenimiento de la misma correrían a cargo nuestro, siendo de libre uso para todo usuario de sus instalaciones.

    Atentamente se despide:
    LCN Skate Club Segovia

    • Buenos días,
      Antes de nada, pedimos perdón por haber tardado tanto en contestar. La razón de esta tardanza es que La Cárcel. Segovia Centro de Creación es un proyecto que todavía está en fase de desarrollo. Recogemos vuestra propuesta por si vemos que se puede llevar a cabo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *