01 Jun 12 CORIZONAS, UNO DE LOS CONCIERTOS ESTRELLA DE MÚSICA DIVERSA, EN LA CÁRCEL

1 de Junio CORIZONAS, UNO DE LOS CONCIERTOS ESTRELLA DE MÚSICA DIVERSA, EN LA CÁRCEL goosepjsjacka.se

El IX Festival de Música Diversa ha programado en La Cárcel_Segovia Centro de Creación uno de sus conciertos estrella, el de Corizonas, la banda resultante de la unión entre los vallisoletanos Arizona Baby y los madrileños Los Coronas, unión de rock regenerado con  el country o el folk mas vital e innovador, según descripción de ellos mismos.

Una oportunidad, sin duda, para ver a este grupo que ya ha pasado por tierras segovianas durante su primera experiencia juntos, ‘Dos bandas y un destino’, pero que ahora llegan como una banda única, Corizonas, presentando los temas de su disco ‘The news today’.

Y la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel les brindará un espacio íntimo, de pequeñas dimensiones y en el que el público estará sentado en sus butacas, si quiere y puede, porque la música energética de Corizonas seguro que se lo pone difícil.

Corizonas toca el viernes 1 de junio,  en el segundo de los fines de semana en los que se celebra el Festival Música Diversa, el centrado en los conciertos en salas, mientras que el primer fin de semana se ha dedicado más a las actuaciones en la calle.
Billiga Parajumpers Jacka Dam

El concierto comienza a las 23:30h en la Sala Ex.Presa 1.
Precio entrada venta anticipada: 12€. Precio entrada en taquilla: 14€

PROGRAMA COMPLETO DEL FESTIVAL

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.