CORTOS, MICROTEATRO Y MAGIA RECIBEN AL PÚBLICO EN LA CÁRCEL A LA VUELTA DEL VERANO

CORTOS, MICROTEATRO Y MAGIA RECIBEN AL PÚBLICO EN LA CÁRCEL A LA VUELTA DEL VERANO

La Cárcel_Segovia Centro de Creación comienza el mes de septiembre cargada de programación, por lo que emplaza a los ciudadanos a marcar varias fechas en el calendario para recordarlas a la vuelta de las vacaciones.
www.gogoexam.com

Future Shorts Summer (3 de septiembre)

Postal SegoviaComienza la programación el miércoles 3 de septiembre, con Future Shorts Summer, una selección de ocho cortos aclamados por la crítica y ganadores de importantes premios dentro de algunos de los festivales más prestigiosos del sector, como son Hong Kong IFF, Norwich Film Festival 2013, Annecy International Animated Film Festival 2013, Glasgow Film Festival, Berlinale Film Festival 2013, Barcelona Visual Sound, Sydney Flickerfest Short Film Festival, y Leeds International Film Festival 2013.

Con una duración aproximada de 90 minutos, los cortometrajes pertenecen a diversos géneros que van desde el drama a la comedia pasando por la animación, sin olvidar el género documental.

Future Shorts Summer es la edición de verano del festival Future Shorts, el festival de cortometrajes más grande del mundo con sede en 150 ciudades de 90 países. Segovia es ahora una sede más gracias al acuerdo entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, la plataforma Kiko Misis y el colectivo Piovra. En España, han sido otras sedes de la edición de verano Barcelona, Cáceres, Gijón, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Ya se pueden adquirir las entradas online siguiendo este enlace. En taquilla, desde una hora antes de la proyección en la propia Cárcel.

[CARTEL]
[SINOPSIS DE LOS CORTOS]

Microteatro en La Cárcel (6 y 7 de septiembre)

Cartelmujeros copiaDe los cortos cinematográficos pasamos a otro formato corto, pero en teatro. El primer fin de semana de septiembre, el sábado 6 y el domingo 7, tendrá lugar una nueva edición de Microteatro en La Cárcel, con seis microobras seleccionadas de entre las mejores de la nueva temporada.

Comedias, dramedias, comedias batmanescas, géneros impactantes, y todos los géneros (o casi). Así se presentan los trabajos de autores como Miguel Alcantud o Álvaro Tato. Entre los actores y actrices, tendremos caras reconocidas por su trabajo en televisión como la de María Garralón (Verano Azul, Farmacia de Guardia o Compañeros en TV), José Troncoso (La Tira, Generación DF), Jorge Pobes (El secreto de Puente Viejo), Rodrigo Poisón (Sin tetas no hay paraíso).

Entradas, desde el miércoles 27 de agosto en www.reservasdesegovia.com.

[TARJETÓN CON TODA LA INFORMACIÓN]

Magia en las celdas y gala de magia (12 y 13 de septiembre)

HectorSansegundo_2El segundo fin de semana es el turno de la magia, que vuelve los días 12 y 13 de septiembre a La Cárcel con micronúmeros en las celdas y con una gran gala en la Sala Ex.Presa 1.

El festival Magia en La Cárcel se ha encargado en su tercera edición de reunir a los mejores magos a nivel nacional e internacional del momento: primeros premios en los congresos más importantes de España, Francia y Portugal en magia de escena, mejor espectáculo de sala, campeón internacional de artistas callejeros, y participación en los mejores programas de televisión y festivales del mundo.

Además de los seis pases de cada número en las celdas de la Cárcel durante los dos días, se celebrarán dos galas familiares el viernes y el sábado, donde los cinco magos presentarán sus números más premiados, conducido todo por el mago segoviano Héctor Sansegundo.
C4040-221

Más allá de estas primeras fechas, en septiembre se podrá disfrutar también de algunas actividades de Hay Festival en La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.