‘Creo en Segovia’, plataforma de los creadores de la ciudad, no solo ya en la web, sino también en La Cárcel

‘CREO EN SEGOVIA’, PLATAFORMA DE LOS CREADORES DE LA CIUDAD, NO SOLO YA EN LA WEB, SINO TAMBIÉN EN LA CÁRCEL_SEGOVIA CENTRO DE CREACIÓ

La plataforma ‘Creo en Segovia’, sección en la web www.segoviaculturahabitada.com que aglutina a los creadores de la ciudad, da un paso más en su filosofía de convertirse en punto de reunión para éstos, y gana en materialidad para ser un lugar de encuentro no sólo virtual, sino también físico.

A partir de ahora, los artistas y profesionales de la cultura que necesiten un lugar de reunión físico, dispondrán de la sala Ex.Presa 2 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación para hacerlo.

creo en segovia sala completa

Se ha encargado al estudio Q:NØ Arquitectos el diseño de unos muebles modulares que puedan combinarse según las necesidades de cada momento.

Hay cubos que se convierten en sillas, mesas, bancos o incluso gradas si se agrupan entre sí. También hay taburetes y una estructura que conforma el área de cafetería, con dos carritos que se pueden desplazar. Están hechos en madera natural, madera teñida en color marrón y tapicería gris plateado.

El horario previsto de apertura del espacio ‘Creo en Segovia’ es de 17:00 a 21:00 h los miércoles, requiriéndose la reserva previa del mismo a través del formulario al que se podrá acceder dentro de la sección de la web, o a través del teléfono 921 46 67 52. También se puede solicitar la reunión en otro momento de la semana, tanto si es un día como más. Desde la Concejalía de Cultura se confirmará la disponibilidad de la sala. La alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, se ha reunido con los creadores para explicarles el proyecto y recabar sus opiniones.

Este es un paso más en un proceso que busca convertir ‘Creo en Segovia’ en un centro de recursos culturales global, donde los creadores puedan informarse e informar de todo lo necesario para poner en marcha sus proyectos. Con este fin, se propone la celebración de reuniones abiertas el primer miércoles de cada mes, en torno a un tema sectorial o un proyecto en concreto. Se pueden proponer los temas a través del formulario en la web.

04

05060709.009.1111214DSCN330825DSCN3302

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.