El 7 y 8 de abril tendrá lugar la edición de Microteatro en La Cárcel

EL 7 Y 8 DE ABRIL TENDRÁ LUGAR LA EDICIÓN DE MICROTEATRO EN LA CÁRCEL

La edición de abril de Microteatro en La Cárcel se pone en marcha. A partir del viernes 31 de marzo el público puede adquirir las entradas.

Microteatro en La Cárcel, el viernes 7 y el sábado 8 de abril, de 20:00 a 23:00 horas el primer día y de 19:00 a 22:00 horas el segundo, son seis microobras que se representan seis veces cada uno de los dos días, consiguiendo así que un mayor número de espectadores puedan disfrutar de las mismas (los pases se interpretan tan solo ante 15 espectadores en las celdas de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, a tan solo unos palmos de los actores).

Las entradas se pondrán a la venta on-line, en la web de la Central de Reservas de Segovia, www.turismodesegovia.com. Se podrán adquirir circuitos completos para ver las seis microobras, por un precio de 20 euros. Las entradas se pueden adquirir también en la taquilla de La Cárcel, el  mismo día de las representaciones, al precio de 3 euros por pase de microobra.

A Segovia llega una selección de las mejores obras que pasan por Microteatro por Dinero, asociación de profesionales del teatro precursora de este formato teatral. En esta edición de abril de 2017 llenarán las celdas de La Cárcel comedias de todo tipo, con tramas diabólicas, fiesteras, musiconfesionales, cañís, familiares y ‘eternamente jóvenes’, como la de Espejito espejito.

Las microobras que se podrán ver serán las siguientes:

Celda 1. Espejito espejito (comedia eternamente joven). +13 años.
Texto: Julián Salguero y Jorge Toledo.
Interpretación: Estefanía Rocamora y Julián Salguero.
Sinopsis: Espejito, espejito… ¿Cuál es el micromusical más divertido de este reino? Conoce la historia censurada que jamás quisieron mostrar en la película ¿Blancanieves? ¿Quién es esa?

Celda 2. Pollo para China (comedia diabólica). +13 años.
Texto: Javier de Dios.
Dirección: Pilar Massa.
Interpretación: Carmen Mayordomo y Pilar Massa.
Sinopsis: La delegación china de la empresa Fenghuang Coo. Está a punto de llegar. Hay tortas por hacerse con el mercado de exportación de patas de pollo.

Celda 3. Corte y confesión (comedia musiconfesional). +16 años.
Texto y dirección: Zenón Recalde.
Interpretación: Ángel Muñiz.
Sinopsis: Si vas a confesar un amor prohibido, mejor no uses el contestador.

Celda 4. Vierdingo (comedia fiestera). +13 años.
Texto: Esteban Garrido. Dirección: Antonio Hernández Centeno.
Interpretación: Esteban Garrido
Sinopsis: VIERDINGO: salir de fiesta de viernes a domingo. Lo que hace Borja todos los fines de semana. No quiere compromisos.

Celda 5. Venganza fraternal (comedia). +16 años.
Texto y Dirección: Víctor Boira.
Interpretación: Manuel Tallafé, José Burgos, Álvaro Doñate y Víctor Boira.
Sinopsis: Los hijos de la familia Ordoñez esperan a la lectura del testamento. La perversión del padre hará que se descubra algo que siempre ha estado oculto y que cambiará sus vidas.

Celda 6. Angustias (comedia cañí). +16 años.
Texto y Dirección: Julio Vargas.
Interpretación: Estrella Olariaga y Julio Vargas.
Sinopsis: Angustias, cuidadora de pavos clandestina, está siempre en perpetuo estado de alerta hasta que recibe La Llamada que le pondrá a prueba. Lo de Angustias, no es moco de pavo.

[PROGRAMA]

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *