El ciclo Puro Teatro propone para el Día del Libro dos clásicos de la dramaturgia española (20 y 21 de abril)

EL CICLO PURO TEATRO PROPONE PARA EL DÍA DEL LIBRO DOS CLÁSICOS DE LA DRAMATURGIA ESPAÑOLA (20 y 21 de abril)

El ciclo Puro Teatro siempre reserva para las obras que programa dentro del Día del Libro clásicos de la dramaturgia española. En este año 2018, hace lo propio y hace dos propuestas muy interesantes:

El viernes 20 de abril, una vuelta brillante a El Lazarillo de Tormes por parte de Hilo Producciones y Teatro del Cuervo,que se presenta con el título de Anónimo.

Pocas novelas hay en la historia que retraten la situación social y política que las rodea de manera tan mordaz, lúcida e inteligente como lo hace El Lazarillo de Tormes.  Hilo Producciones vuelve a dar la vuelta brillantemente a un texto clásico, acercándolo a nuestros días, desde la fidelidad y el humor. Una delicia de divertimento.

Y el sábado 21 de abril, ¡Ay. Carmela!. Cristina Medina y Fernando Soto encarnan a Carmela y Paulino en este texto de Sanchís Sinisterra que se ha convertido en un clásico de la dramaturgia española. La crítica ha dicho: “Esta magnífica versión de ¡Ay, Carmela! es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, en la plenitud de su grandeza”.

Ambas obras se representan a las 20:30 h en la Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Las entradas (15€), se pueden adquirir de forma anticipada en www.turismodesegovia.com, o el día de las representaciones en la taquilla de La Cárcel, desde una hora antes del comienzo de las mismas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *