El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra también en La Cárcel (8, 9 y 10 de junio)

EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE SE CELEBRA TAMBIÉN EN LA CÁRCEL (8, 9 y 10 de junio)

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Con este motivo, la Concejalía de Medio Ambiente y Protección Civil del Ayuntamiento de Segovia ha programado una serie de actividades, de las que parte tendrán lugar en La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

dia medio ambiente

 

El viernes 5 organizarán un itinerario escolar ornitológico por el Valle del Clamores; un taller abierto teórico-práctico de horticultura ecológica en los Huertos de Ocio de la Hontanilla; y una patrulla informativa ambiental de Ecovidrio, con un mostrador móvil en la Plaza del Azoguejo.

Y el 8, 9 y 10 de junio, es decir, el lunes, martes y miércoles de la semana siguiente, es cuando se celebrará la actividad ‘Qué lata de lata’, en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Se trata de un cuentacuentos que podrán escuchar en horario escolar más de 800 alumnos de 2º y 3º de Infantil de distintos centros de Segovia, en dos sesiones de 45 minutos. Tradición oral que les permitirá potenciar la imaginación y aprender en torno a dos temáticas:

  • Mantener el entorno limpio y respetarlo
  • Aprender a separar los residuos en sus diferentes contenedores

[CARTEL]

Más información: Centro de Información Europea ‘Europe Direct’ (www.europedirectsegovia.com / 921 46 35 46)

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.