El grupo de new-age Four Hands Project abre el Festival Otras Músicas en La Cárcel

EL GRUPO SEGOVIANO DE NEW-AGE FOUR HANDS PROJECT ABRE EL FESTIVAL OTRAS MÚSICAS EN LA CÁRCEL

El dúo segoviano Four Hands Project, compuesto por los compositores Alberto T. Ayuso Domingo y David Gómez Sanz, presenta su último álbum, Slow Movement (2016), volumen doble que ocupa el segundo lugar en la trilogía Interiors, que comenzó en 2013 con un disco del mismo nombre.
Esta trilogía es un viaje interior hacia la esencia del ser humano en forma de sonido.

Y lo hará en la primera edición del Festival Otras músicas, que nace con el objetivo de ser un altavoz de esos géneros musicales que no encuentran hueco en los grandes festivales.

Ahora es el new-age, pero en el futuro (nace con vocación de continuidad), pueden ser músicas clásicas, folk, pop obtuso, música electrónica chill-out… estilos difíciles de catalogar.

Es un proyecto que en su primera edición cuenta con el trabajo conjunto del Ayuntamiento de Segovia, Four Hands Project e Histéricas Grabaciones en la producción y Kiko Misis en la parte audiovisual.

En Slow Movement Four Hands Project cuentan con la aportación vocal en cuatro temas de Coro de Amigos Coralia Artis (Proyecto Solidario), que estarán en el concierto de presentación.

Los álbumes de Four Hands Project son laboratorios de experimentación musical en los que los autores liberan su creatividad. Su sonido es una combinación de ilimitadas influencias que llevan a una música de estilo ambient.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.