El Rock de La Cárcel vuelve al patio de la prisión (jueves 27 de junio)

EL ROCK DE LA CÁRCEL VUELVE AL PATIO DE LA PRISIÓN (jueves 27 de junio)

Como cada año dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia, que están teniendo lugar estos días en la ciudad, La Cárcel acogerá el festival de un día Rock de La Cárcel. Será el jueves 27 de junio con entrada libre. Y ya que estamos en verano, ¿qué mejor que hacerlo en el patio de la prisión?

Este año además, incluye una novedad importante: un concierto especial para niños a una hora que puedan disfrutarlo, las siete de la tarde. Después, comenzarán los rockeros adultos. En unos añitos se unirán los infantiles, futuras estrellas del rock o fans de los más guitarreros.

En 2019, un programa de lujo, como siempre, organizado por el Ayuntamiento de Segovia y coordinado por Histéricas Grabaciones:

19:00 h. Dr. Sapo (infantil). Dr. Sapo (Miguel de Lucas) presenta en el concierto para niños Las Aventuras de Sam, un conjunto de canciones  adaptado para el audio-cuento del mismo título que busca fomentar el valor de la música. Miguel de Lucas está acompañado en el escenario por el músico y productor Fernando Polaino, componente de la banda de los 90 Los Lunes, y por el percusionista Pepe López. Entre los tres consiguen un ambiente de interacción y diálogo total con el público de todas las edades.  

20:00 h. WavesOlasOndas. Esta formación compone lo que llaman música plancton, una suave mezcla entre el ska, el reggae, el hip-hop, el rock, el funk y los ritmos brasileros, con letras subversivas y divertidas. Sun integrantes son Ronny Vasques, Daniel Spallina, Robert Van Waite, Pablo García-Loygorri y Andrés Sánchez.

21:00 h. New Day. Tras su éxito como compositora y guitarrista de Dover, Amparo Llanos vuelve al frente de New Day con el segundo disco de la banda: Fever. Una mezcla de espíritu pop, guitarras potentes y electrónica que da como resultado canciones llenas de energía y de frescura.

 22:15 h. Dusty Riders. Banda segoviana que apuesta por un rock crudo sin artificios, mezcla de los clásicos de los años 70 y 90 del siglo XX. Dusty Riders lo componen Freddie Cheronne, Carlos Huerta, David Gigo y Héctor Heredero.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.