ENTRADAS AGOTADAS EN LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE DE MICROTEATRO EN LA CÁRCEL (6 y 7 sept)

ENTRADAS AGOTADAS EN LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE DE MICROTEATRO EN LA CÁRCEL (6 y 7 sept)

Publico Microteatro sept2014

Público saliendo del último pase del domingo

La Cárcel_Segovia Centro de Creación ha vivido un gran fin de semana, gracias a Microteatro en La Cárcel y las seis grandes microobras que se han podido disfrutar en las celdas de esta antigua prisión provincial de Segovia.

Todos los pases han colgado el cartel de ‘Entradas agotadas‘, y eso que se hacen seis pases de cada microobra en cada uno de los dos días, es decir, 72 pases en total.

El sábado 6 de septiembre y el domingo 7 han pasado por La Cárcel más de 1.100 personas, que se han reído, se han emocionado y hasta han vivido momentos de tensión gracias a las grandes historias que hemos podido ver.

Desde la historia de un ejecutivo que cree haber sido poseído por el espíritu de un torero en ‘¡Belmonte sal de mí!’, hasta un triángulo amoroso en ‘Cama’, las ‘Tribulaciones de un gigoló’ que tiene que hacer su trabajo con alguien más conocido de lo que cree, la vuelta del ‘periodismo’ en ‘Rumores’, la búsqueda por parte de un hombre free casino slot games with bonus rounds de todas las mujeres que se fueron sin decir nada en ‘Mujeros’ y una historia de seducción fatal en ‘¿Estás sola?’.

Mujeros

Mujeros, con Rodrigo Poisón (izq.) y Víctor Martínez (dcha.)

Algunos de los actores que han pasado por las ‘tablas’ de las celdas de la antigua prisión provincial de Segovia en esta edición han sido María Garralón (‘Verano Azul’, ‘Farmacia de Guardia’ o ‘Compañeros’ en TV), Jorge Pobes (‘El secreto de Puente Viejo’) o Rodrigo Poisón (‘Sin tetas no hay paraíso’).

Tribulaciones de un gigolo

Tribulaciones de un gigoló

La próxima edición de Microteatro en La Cárcel tendrá lugar el sábado 4 y el domingo 5 de octubre, y es la última hasta que las microobras vuelvan a ocupar de emociones las celdas en la primavera de 2015.

La información sobre dónde y cuándo adquirir las entradas se podrá conocer con antelación en esta web y en www.reservasdesegovia.com.

¡¡Os esperamos para repetir esta comunión tan especial entre el público y los actores!!

Miguel Alcantud explica cómo creó el formato del microteatro en la presentación de la edición de septiembre, con la alcaldesa de Segovia) from La Cárcel, Segovia CCreación on Vimeo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.