ESTE FIN DE SEMANA LOS PAYASOS HULA Y PIOJO VAN A LA ESCUELA (2 y 3 marzo)

ESTE FIN DE SEMANA LOS PAYASOS HULA Y PIOJO VAN A LA ESCUELA (2 y 3 marzo)

En Adivinaguas, la payasa Hula comprueba los escasos conocimientos que el payaso Piojo posee sobre el mundo en general y sobre el agua en particular.

Dispuesta a reconducir tan poco edificante situación, lo lleva de nuevo a la escuela. Allí los espera la Seño, armada con grandes dosis de sabiduría y de paciencia que habrá de utilizar para intentar poner un poco de orden en el caos que, cual amigo inseparable, acompaña a Hula y Piojo.

Por fortuna para la Seño, llega el momento del recreo. Nuestros payasos ven la ocasión de jugar con el público a un sencillo, divertido y “misterioso” juego de adivinaciones basado en los juegos de palabras que improvisan a partir de objetos prestados por los espectadores.

De la Seño, Hula, Piojo y sus juegos podrás disfrutar este fin de semana en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel, de la mano de la compañía PTV Clowns y dentro de la programación estable de Titirimundi ‘Vamos al teatro’. Será el sábado y el domingo, 2 y 3 de marzo, de 18:00h a 18:55h.

La obra es recomendada para todos los públicos desde los 4 años.

Las entradas ya están a la venta en la Central de Reservas de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes del Acueducto / www.reservasdesegovia.com / 921 46 67 52).

Precios: 6€ niños, 8€ adultos. Precios especiales para jóvenes y entradas reservadas para parados.

Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.