ESTE FIN DE SEMANA LOS PAYASOS HULA Y PIOJO VAN A LA ESCUELA (2 y 3 marzo)

ESTE FIN DE SEMANA LOS PAYASOS HULA Y PIOJO VAN A LA ESCUELA (2 y 3 marzo)

En Adivinaguas, la payasa Hula comprueba los escasos conocimientos que el payaso Piojo posee sobre el mundo en general y sobre el agua en particular.

Dispuesta a reconducir tan poco edificante situación, lo lleva de nuevo a la escuela. Allí los espera la Seño, armada con grandes dosis de sabiduría y de paciencia que habrá de utilizar para intentar poner un poco de orden en el caos que, cual amigo inseparable, acompaña a Hula y Piojo.

Por fortuna para la Seño, llega el momento del recreo. Nuestros payasos ven la ocasión de jugar con el público a un sencillo, divertido y “misterioso” juego de adivinaciones basado en los juegos de palabras que improvisan a partir de objetos prestados por los espectadores.

De la Seño, Hula, Piojo y sus juegos podrás disfrutar este fin de semana en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel, de la mano de la compañía PTV Clowns y dentro de la programación estable de Titirimundi ‘Vamos al teatro’. Será el sábado y el domingo, 2 y 3 de marzo, de 18:00h a 18:55h.

La obra es recomendada para todos los públicos desde los 4 años.

Las entradas ya están a la venta en la Central de Reservas de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes del Acueducto / www.reservasdesegovia.com / 921 46 67 52).

Precios: 6€ niños, 8€ adultos. Precios especiales para jóvenes y entradas reservadas para parados.

Más información.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.