Exposición de Christian Hugo: ‘In aere aedificare. Construir castillos en el aire’ (hasta el 5 de marzo)

CHRISTIAN HUGO EXPONE LOS TRABAJOS DE SUS EXPOSICIÓN IN AERE AEDIFICARE. CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE.

Las galerías de la Cárcel_Segovia Centro de Creación acogen hasta el 5 de marzo la exposición del artista Christian Hugo In aere aedificare. Construir Castillos en el aire con los trabajos que ha realizado en los últimos cinco años, «sólidas y contundentes construcciones aéreas […] que son testigo del escenario de trabajo, del campo donde se ha librado la batalla». Fotografías, pinturas, papeles quemados, impresiones digitales, dibujos, instalaciones y vídeos inundan los pasillos, las celdas y el panópticos de La Cárcel.

Para esta exposición, el artista ha ganado espacios que nunca antes se habían utilizado para colgar obra. Motivos abstractos y florales de intensos colores rojos, azules, negros, blancos, manchas a través de las que el autor quiere mostrar el proceso de trabajo, más que el resultado final, que le importa menos.

La exposición se podrá visitar desde el 10 de febrero hasta el 5 de marzo de 2017, en horario de martes a viernes de 17:30 a 20:30 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Tres actividades paralelas con acceso libre refuerzan el trabajo plástico:

  • El sábado 11 de febrero a las 19:00 horas en la Sala Ex.Presa 1, concierto del trío Ofogh, que fusiona música persa con guitarra española. Sus trabajos son la base musical de algunas de las piezas de vídeo presentes en la exposición.
  • El viernes 17 de febrero a las 19:00 h en las galerías, proyección del documental Papeles quemados, dirigido por Berta Alonso y realizado por Rafael Mazorriaga y Martín Hernández Kočka y con música original de Jesús Gutiérrez, en el que muestra el proceso de creación del trabajo de Christian Hugo.
  • El viernes 24 de febrero y el viernes 3 de marzo, a las 19:00 horas, el propio autor explicará su trabajo en sendas visitas guiadas que hará por la exposición.

[TRÍPTICO INFORMATIVO]

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.