Future Shorts Summer 2018, con los mejores cortos y actividades paralelas (12 de septiembre)

FUTURE SHORTS SUMMER 2018, CON LOS MEJORES CORTOS Y ACTIVIDADES PARALELAS (12 de septiembre)

Future Shorts Segovia SUMMER 2018 tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre, a las 20:30h, en la Sala Julio Michel de La Cárcel, con invitados muy especiales.

Future Shorts es el mayor festival de cortometrajes existente hoy día a nivel mundial. Ocurre en 40 países y más de 100 ciudades para una sola y exclusiva audiencia global cada tres meses, teniendo lugar en sitios emblemáticos como antiguos teatros, cines underground, cafés o universidades. Desde 2014 se ha establecido en Segovia y este septiembre cumplirá más 4 de años celebrando la Summer Edition 2018 que está teniendo lugar alrededor del globo con una selección de lo mejor del cortometraje actual.

Noventa minutos de diversión pura, películas en versión original subtituladas al castellano. Se presenta un programa de cortometrajes que ha marcado tendencia por la singularidad de las propuestas proyectadas. Un programa que recupera el género animación como modo de vida con las obras de Darko Vidackovic Just swimming y Celine Devaux You will be fine; que trae una bomba experimental de la mano del director Huw Wahl; que indaga en la psyche humana y sus oscuras habitaciones con la incómoda Picture world de Elin Övergaard; o que reflexiona profundamente con la propuesta de Laura Wahda Flight.

Por si fuera poco, se ha logrado cerrar la proyección del Mejor Cortometraje Documental Goya 2018, de la autora catalana Laura Ferrés Los desheredados.

Y como la edición SUMMER siempre viene cargada de grandes sorpresas, se disfrutará de una mesa redonda, una vez acabadas las proyecciones, con dos personas que aman su profesión y son referentes incontestables del arte y la cultura independiente actual de la ciudad de Segovia: Víctor Sanz, director del Winter Indie City (WIC) y el pintor Alberto Fernández Hurtado.

La intención de la dirección de Future Shorts Segovia no es más que la de compartir con la audiencia una pequeña reflexión sobre la cultura como la entendemos actualmente, las experiencias de los invitados en la gestión de sus proyectos y la nuestra propia en busca de nuestro sitio en el mapa educativo y cultural de la ciudad.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Eventbrite, o en la taquilla de La Cárcel el día de las proyecciones.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.