Georgina, de gira con Club 100, recala en Segovia (13 de diciembre)

GEORGINA, DE GIRA CON CLUB 100, RECALA EN SEGOVIA (13 de diciembre)

Dilema es el nuevo álbum de Georgina, y aparece después de 3 años y con 11 canciones cocinadas a fuego lento y elegidas cuidadosamente entre un repertorio de más de 35 canciones que la artista ha compuesto en esta etapa. Un disco lleno de energía e ironía en el que podemos encontrar pinceladas de los distintos caracteres que acompañan la personalidad de esta cantante venezolanageorgina_ok

Idealista, enamoradiza, soñadora, constante y con una energía inagotable. Las canciones de Dilema hablan de ella misma, de experiencias que ha tenido, de gente que conoció, de amor y desamor, de melancolía, alegría y sarcasmo. Cosas normales de vidas normales en la que todos alguna vez nos hemos podido sentir identificados…

En el momento que uno escucha la música de Georgina el invierno se asoma a la primavera. Después de conocerla y disfrutar de su inabarcable sonrisa ya es verano…Ella sabe contar las cosas que todos sentimos y que no sabemos expresar. Y además hace que parezca sencillo.

Y ahora tú tienes la oportunidad de disfrutar de ella y de su música con la gira CLUB 100, de Cadena 100, que finaliza en Segovia después de haber llevado a Georgina por 23 ciudades españolas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Concretamente, la cantante tocará un acústico en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, el domingo, 13 de diciembre. Para acceder al concierto, únicamente hay que ir a recoger la invitación a la emisora de Cadena 100 en Segovia (C/ Juan Bravo, 20. 921 46 64 01). ¡¡Que disfrutes!! 

[CARTEL INFORMATIVO SEGOVIA]

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.