LA CARCEL DE SEGOVIA ACOGE EL FESTIVAL «ROCK EN LA CÁRCEL»

LA CARCEL DE SEGOVIA ACOGE EL FESTIVAL «ROCK EN LA CARCEL« (25 Jun)

Dentro de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2012 de Segovia, la Cárcel acoge el próximo 25 de Junio por primera vez, el Festival «Rock en la Cárcel», rememorando la mítica película de Elvis Presley que protagonizaba en la década de los 50.

La música rock y la diversión invadirán las celdas de las Cárcel Trompette & robes de mariée Mermaid
de Segovia. A partir de las 20:30h en el Patio de La Cárcel actuará, en primer lugar, el mítico grupo de rock formado a finales de los 80, Sex Museum, al que siguen dos de las bandas de rock segovianas más conocidas, Excómunion y Ktarsis.

El grupo Sex Museum ha sido uno de los mejores indicadores de la salud y la fortaleza de la música rock independiente española durante más de dos décadas.

Comenzaron en los 80 como una banda de garage-rock formada por cincoRobes de bal courte adolescentes dispuestos a hacerse un hueco en el panorama musical nacional. Con la sabiduría del que lleva toda la vida dedicado a la música Sex Museum llega a La Cárcel_Segovia Centro de Creación dentro de su última gira, en la que nos pesenta su último disco «Again & Again», grabado el pasado año.

La Entrada al Festival «Rock en la Cárcel «será gratuita.

PROGRAMA COMPLETO

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.