LA CÁRCEL INICIA LA MUESTRA DE CINE EUROPEO DE SEGOVIA, MUCES

LA CÁRCEL INICIA LA MUESTRA DE CINE EUROPEO DE SEGOVIA, MUCES (del 16 al 22 de noviembre)

La Cárcel_Segovia Centro de Creación se estrena como sede de la MUCES, la Muestra de Cine Europeo de Segovia que por sexto año consecutivo trae a la ciudad lo mejor de la producción europea.

La Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel inaugurará las proyecciones de la MUCES el miércoles, 16 de noviembre, con El Havre, del director finlandés Aki Kaurismäki. Ganadora del Hugo de Oro a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Chicago 2011 y del premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (Fipresci) en Cannes 2011, es la película que representará a Finlandia en los Óscar en la categoría de película de habla no inglesa.

El jueves será el momento para Melancolía, último film de Lars von Trier (16:15 y 20:30h), y Cinco Metros Cuadrados, producción española dirigida por Max Lemcke y protagonizada por Fernando Tejero, Malena Alterio y Manuel Morón (18:45 y 22:45h).

Desde el viernes, 18 de noviembre, hasta el día de cierre de la Muestra, el martes 22, La Cárcel acogerá las proyecciones de ‘Lo nunca visto’ (películas no estrenadas o insuficientemente divulgadas) y ‘Cine Documental’.

Toda la información sobre MUCES 2011 en www.muces.es

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.