La Colección de Honor Fotográfica de la federación de fotógrafos profesionales FEPFI se puede ver en La Cárcel desde el 18 de octubre

LA COLECCIÓN  DE HONOR FOTOGRÁFICA DE LA FEDERACIÓN DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES SE PUEDE VER EN LA CÁRCEL DESDE EL 18 DE OCTUBRE

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Segovia – AFPS un año más desea que Segovia pueda disfrutar de la exposición de la COLECCIÓN DE HONOR FOTOGRÁFICA de la Federación Española de la Fotografía y de la Imagen – FEPFI.

Por este motivo del 18 de octubre al 4 de noviembre las salas de La Cárcel Segovia_Centro de Creación acogerán esta exposición, en su horario habitual de 11:30 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h, de miércoles a domingos y festivos. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia a través de su Concejalía de Cultura, así como con la colaboración de la Fundación Villalar – Castilla y León.

Estas fotografías, realizadas por fotógrafos profesionales de toda España, recogen lo más representativo de este colectivo; obras valoradas y seleccionadas con un alto nivel de exigencia, en el Certamen de Calificación celebrado el pasado año en nuestra ciudad.

Nuevamente del 1 al 4 de noviembre, y organizado por la Federación Española de la Fotografía y de la Imagen – FEPFI, se volverán a reunir en Segovia los profesionales de la imagen de nuestro país, junto con invitados de otros países en un nuevo Certamen de Calificaciones de Fotografía y Audiovisuales, celebrando por primera vez la Calificación Europea de Audiovisuales.

Estos Certámenes de Calificaciones se vienen celebrando desde hace más de veinte años; analizando y valorando la fotografía profesional del más alto nivel. A estos certámenes acuden y  presentan obras fotográficas y audiovisuales todos los profesionales que pertenecen a FEPFI, donde unos paneles formados por jueces con el título de Maestro Fotógrafo, junto con otros profesionales de reconocido prestigio y especialmente formados para tal fin, analizan, valoran y puntúan cada una de las obras de forma individual, lo que da una idea del alto nivel de exigencia del certamen. Una vez analizadas y valoradas todas las obras que forman la Colección de Obras Meritadas, se vuelven a revisar para sacar de entre ellas una selección de las mejores que pasan a formar parte de la COLECCIÓN DE HONOR, siendo este el máximo reconocimiento para la obra y sus autores. Asimismo, será la imagen que represente a la FEPFI durante todo el año.

Después de todos estos años de COLECCIONES DE HONOR Y OBRAS MERITADAS tanto de fotografías como de obras audiovisuales, se puede afirmar que en FEPFI tenemos una parte muy importante de la historia de la fotografía social de nuestro país.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.