La exposición ‘Muñecos Animados’ se podrá ver en La Cárcel durante Titirimundi, con visitas guiadas de sus creadores (15-17 de mayo)

LA EXPOSICIÓN ‘MUÑECOS ANIMADOS’ SE PODRÁ VER EN LA CÁRCEL DURANTE TITIRIMUNDI, CON VISITAS GUIADAS DE SUS CREADORES (15-17 de mayo)

Munecos-animados

Los objetos animados son la base de Titirimundi, y por eso, durante la celebración en Segovia del Festival Internacional de Títeres, se abre al público una vez más la exposición Muñecos Animados de la compañía del mismo nombre, con sede en La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

La exposición se podrá ver del 15 al 17 de mayo, en horario de 17:00 a 21:00 h. Los niños entran gratis, y los adultos tienen que pagar un precio simbólico de 1€.

También se pueden reservar visitas guiadas, una oportunidad para que sean los propios ideadores de los muñecos los que cuenten su proceso de creación, y los manipulen. Las visitas tendrán lugar del 15 al 17, a las 12:00 y a las 13:00 h. Es necesaria la reserva previa en la Central de Reservas de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes del Acueducto / 921 46 67 20).  Su precio es de 3€.

En ‘Muñecos Animados’ se podrán ver las creaciones para teatro, cine y televisión de los experimentados profesionales que forman parte de la compañía, capitaneados por Manuel Román, Antonio Aragón y Eduardo Guerrero. Entre sus creaciones se encuentran los dummies de ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales, los de ‘El milagro de P. Tinto’, los muñecos de Los Lunnis, Gomaespuma, Club Megatrix, El Conciertazo, numerosos anuncios de TV y obras de teatro para la RESAD, CNTC, Teatro de La Abadía, Teatro Real o Teatro Español.

Muñecos Animados es un laboratorio de investigación en el arte de la creación y manipulación de muñecos, sucesora de Deliciosa Royala, compañía de títeres que ya trabajaba en Madrid en el año 1980.

Más información: www.titirimundi.es

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.