La mejor magia llenará las celdas y el teatro de La Cárcel (20 y 21 de octubre)

LA MEJOR MAGIA LLENARÁ LAS CELDAS Y EL TEATRO DE LA CÁRCEL EN OCTUBRE (20 y 21 de octubre)  

Los mejores magos vuelven a La Cárcel_Segovia Centro de Creación para llevar su magia a dos espacios nada usuales pero muy mágicos a la vez, las celdas de la antigua prisión provincial de Segovia y la Sala Ex.Presa 1.

La magia llegará primero a las celdas. El viernes 20 de octubre, de 19:00 a 22:00 horas, y el sábado 21, de 19:00 a 21:00 horas. Durante este tiempo se irán sucediendo seis pases de los espectáculos que proponen los seis magos participantes: Héctor Sansegundo, productor y director de la actividad, estrenará un show. G. Alexander presenta magia de autor fresca e impactante. Los argentinos Brando y Silvana son expertos en magia teatral. Daniel Collado incorpora a su magia una bella narrativa y una estética cuidada. Patri Zenner propone una inquietante experiencia tematizada en torno a la zona menos agradable de la evolución humana. Y por último, Dani Polo presentará un torbellino de ilusiones en escena.

Por otro lado, el sábado 21 desde las 22:30 horas la magia se traslada desde las celdas al teatro de la Sala Ex.Presa 1 para acoger la Gran Gala de magia familiar, con los números de teatro con los que los magos han triunfado alrededor del mundo.

Las entradas ya se pueden reservar en la página de Facebook Magia en La Cárcel 2017: para la gala familiar (12 euros), y para circuitos completos de los seis microespectáculos en las celdas (18 euros). Quien lo prefiera, puede adquirir las entradas en la taquilla de La Cárcel los días 20 y 21 de octubre, desde las 18:00 horas. En este caso el público decidirá si quiere ver el circuito completo de Magia en las Celdas, o solo algunos de los espectáculos, a un precio de 3 euros por pase.

En la organización de Magia en La Cárcel colaboran la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, El Día de Segovia y La 8 de RTVCyL, Onda Cero, el Hotel Santana y la Cervecería La Sureña.

Los espectáculos de los magos en las celdas serán los siguientes:

Celda 1. Mago de cabecera. Héctor Sansegundo.
1er Premio en el FISM FLASOMA Latinoamérica 2017. 1er Premio Nacional de Magia Portugal 2016. Premio Nacional, mención especial España 2016.
Todos los públicos.

Cerca, cerca, muy cerquita, me pedirás que se repita. Un rompecabezas visual, te dejará sin igual, aturdido sentimiento, te quedarás sin aliento. ¡Show 100% inédito!

Celda 2. No parpadees. G. Alexander.
Finalista del programa Pura Magia en TVE1. Artista del Le plus grand cabaret du monde de París. Premio Nacional de Manipulación España 2014.
A partir de 10 años.

Este joven mago valenciano forma parte de la cantera más prolífica de nuestro país. Magia de su creación, nueva, fresca e impactante. De la tele a la cárcel.

 

Celda 3. Palabras mágicas. Brando y Silvana (Argentina)
1er Premio en el Congreso argentino de Ilusionismo 2001. Mejor Acto original en el European FISM 2011 (Blackpool).
Todos los públicos.

Estos artistas del mundo nos traen palabras mágicas, porque con palabras se pueden contar historias. Y cuántas historias se pueden contar con Magia. Expertos en magia teatral, creadores de mundos. 

Celda 4. “Magia entre comillas”. Daniel Collado.
Apariciones en TVE1, Discovery Max y El Hormiguero. Premio Mundial FISM- Invención y Magia de Cerca 2015. Premio Nacional Magia de Cerca España y Portugal 2014 y 2016.
Todos los públicos.

Un espectáculo innovador, exclusivo y personal, pensado e ideado para generar el asombro más imposible. Mezcla toda su magia con una bella narrativa y una estética cuidada al detalle.

Celda 5. Homo Psycho, la evolución más aterradora. Patri Zenner.
Diversos premios internacionales.
A partir de 14 años.

Reconocida mundialmente gracias a sus experiencias tematizadas, nos propone la visión menos agradable de la evolución humana. ¿Te atreves a conocerla? Ojo. No todo el público está preparado.

 

 

Celda 6. WooooW. Dani Polo.
Premio Almussafes 2014 y 2017. Premio Nacional 2017.
Todos los públicos.

Un torbellino en escena, no cierres los ojos ni un solo segundo. En lo único que te dará tiempo a pensar es en ¿cómo narices lo ha hecho? Flipareis con sus ilusiones y su puesta en escena. ¡Puro espectáculo!

 

 

[TARJETÓN]

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *