PURO TEATRO 6: ‘LA TERAPIA DEFINITIVA’ Y ‘TIME AL TIEMPO’, TERAPIA A TRAVÉS DEL HUMOR CONTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA Y LA DICTADURA DEL TIEMPO (24 y 25 de mayo)

PURO TEATRO 6: ‘LA TERAPIA DEFINITIVA’ Y ‘TIME AL TIEMPO’, TERAPIA A TRAVÉS DEL HUMOR CONTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA Y LA DICTADURA DEL TIEMPO (24 y 25 de mayo)
www.itfinal.com

El viernes 24 y el sábado 25 de mayoPuro Teatro” vuelve a la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación con dos comedias que reflexionan sobre la humanidad y el tiempo.

El viernes 24, a las 20:30 horas, en «Terapia definitiva», el actor Fernando Cayo, premio Mejor Actor Teatral 2012 por los lectores de El País, hará, a través de un monólogo, un recorrido disparatado y sin complejos por la filosofía, la religión, las relaciones de pareja,300-207
los traumas de la infancia y la adaptación del hombre a la “vida civilizada”. Una conferencia psicodélica sobre la estupidez humana y sus geniales mecanismos. En este ejercicio terapéutico estará acompañado por la música del segoviano Geni Uñón.

«Terapia definitiva» está basada en «Cerebros verdes fritos» de Jacopo Fo y dirigida por el propio Fernando Cayo, actor, director y músico de amplia formación y con un gran palmarés. Ha trabajado con la Compañía Nacional de Teatro Clásico (entre otros montajes, en «Tragicomedia de don Duardos», dirigida por la segoviana Ana Zamora). Ha colaborado con Leo Bassi, con la compañía Animalario, y en cine, entre sus últimos trabajos se encuentra su papel en ‘El orfanato’ de J. A. Bayona o en «Mataharis» de Icíar Bollaín.

Y tras su exitosa visita a Segovia con el espectáculo «Siglo de Oro, siglo de ahora», vuelve a Puro Teatro Ron Lalá. El sábado 25 de mayo, también a las 20:30 horas, pondrá en escena ‘TIME al tiempo ganador de tres Premios Garnacha 2011 (La Rioja) al Mejor Director (Yayo Cáceres), Premio del Público y Mención Especial del Jurado. Se trata de una creación colectiva de los actores y músicos con sketches, números y canciones para poner en hora los tiempos que corren. Un recorrido por el tiempo en todas sus escalas: desde el tiempo cotidiano hasta el tiempo cósmico, desde los siglos de la historia hasta el día de vida de un insecto…070-417

Las entradas, a 12 euros, se pueden adquirir desde hoy en la Central de Reservas de Segovia (www.reservasdesegovia.com y el Centro de Recepción de Visitantes junto al acueducto).  1z0-042

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.