LA ÚLTIMA EDICIÓN DE MICROTEATRO EN LA CÁRCEL AMPLÍA UN DÍA SU PROGRAMACIÓN ANTE EL ÉXITO DE PÚBLICO REGISTRADO (5, 6 y 7 oct)

LA ÚLTIMA EDICIÓN DE MICROTEATRO EN LA CÁRCEL AMPLÍA UN DÍA SU PROGRAMACIÓN ANTE EL ÉXITO DE PÚBLICO REGISTRADO (5, 6 y 7 oct)

Microteatro en La Cárcel llega a su última edición del año, y esta vez con un día más de programación, para atender a la demanda de público que se ha producido en anteriores ediciones.

Microteatro en La Cárcel tendrá lugar el viernes 5 y el sábado 6 de octubre en su horario habitual de 19:00 a 22:00h, y el domingo, 7 de octubre, de 18:00 a 21:00h. Las entradas (3€) seguirán adquiriéndose el mismo día de las funciones, una hora antes de que empiecen éstas, es decir, a las 18:00h el viernes y el sábado y a las 17:00h el domingo.

De nuevo se podrán ver comedias disparatadas en las celdas. El actor Ángel Pardo (Amar en tiempos revueltos), dirige al actor Vicente Díez (‘A propósito de la nieve’ de Dostoievski), y Celia Trujillo. Repite Nacho López con Dafne Fernández y Fernando Andina, con ‘Pretty Woman’como base de su microobra.

Lola Baldrich dirige la comedia musical ‘Taxi Love’. Se podrá ver también un  disparate angelical de Luis Sánchez-Polack, que recoge el testigo del humor del absurdo que practicó su padre, Tip. Carolina Román y el también argentino Nelson Dante son los autores e intérpretes de ‘En Construcción’, dirigida por Tristán Ulloa. La micromagia vuelve de la mano del mago Gea.

CELDA 1. Show must go on (comedia). + 13 años.

Texto: Jesús Cid. Dirección: Ángel Pardo. Interpretación: Vicente Díez y Celia Trujillo.

Sinopsis: Un hombre en crisis, desesperado por la repentina muerte de su mujer, intenta quitarse la vida, pero una aparición inesperada cambiará el rumbo de los acontecimientos.

CELDA 2: Pretty Woman. The End (antocomedia romántica o comedia antirromántica). + 13 años.

Texto y Dirección: Nacho López. Interpretación: Dafne Fernández y Fernando Andina.

Sinopsis: La historia más romántica de los noventa, ¿acabó con final feliz?

 

CELDA 3. Taxi Love (comedia musical). Apta para todos los públicos.

Texto: Arturo Menoyo. Dirección: Lola Baldrich. Interpretación: Mª José del Valle y José Nadar.

Sinopsis: Sueños por cumplir, proposiciones inesperadas, decisiones temerarias, con canciones pegadizas, bailes para dos y un taxi libre… cuando más lo deseas. En otro lado habrían gastado millones en montarla.

CELDA 4: Una comedia angenital (disparate angelical). + 13 años.

Texto y dirección: Luis Sánchez-Polack. Interpretación: Verónica Larios, Juan Gravina y Darío Frías.

Sinopsis: Cansado de su condición asexual y servil, un querubín ha abierto las puertas del cielo. Dos patéticos ángeles custodios deberán resolver esta crisis para evitar la ira de Dios.

CELDA 5. Magia al Descubierto (magia). Para todos los públicos.

Mago: Gea.

Sinopsis: A partir de la magia clásica, el mago juega con su público para disfrutar de los valores propios de un arte antiguo mostrando sus habilidades visuales y de comedia.

 

CELDA 6: En Construcción (drama). + 13 años.

Texto e interpretación: Carolina Román y Nelson Dante. Dirección: Tristán Ulloa.

Sinopsis: ¿Dos compañeros de viaje o dos náufragos? El punto de no retorno. El punto en que uno decide no desandar el camino, sino, a pesar de todo, seguir construyendo.

Programa completo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.