Las fake news y las formas de desinformación centran el V Ciclo Derechos Humanos y Cine

LAS FAKE NEWS Y LAS FORMAS DE DESINFORMACIÓN CENTRAN EL V CICLO DERECHOS HUMANOS Y CINE

El V Ciclo Derechos Humanos y Cine, que conjuga charlas con especialistas sobre un tema seguidas de la proyección de una película relacionada, estará dedicado a la información y desinformación.

Comienza el lunes 27 de mayo con la proyección de la película alemana  “El honor perdido de Katherine Blum” (Volker Schlondorf / Margarethe von Trotta). Antes intervendrán Fernando Méndez- Leite (escritor, crítico de cine y director) y Teresa Herranz (directora del Adelantado de Segovia).

 Al día siguiente, el martes 28, tras la intervención del periodista de El País, Guillermo Altares, y el director editorial Promecal-Segovia, Aurelio Martín, se proyectará “La cortina de humo” de Barry Levinson (Estados Unidos).

El ciclo finalizará con la proyección de la película americana “El gran carnaval”. Ese día participarán el periodista Fernando Jaúregui y el delegado de El Norte de Castilla en Segovia, Jaime Rojas.

Después de cada coloquio, que comenzará a las 19:00 horas, se abrirá el diálogo con el público asistente y a continuación se proyectará la película. Todas las proyecciones son a las 20:15 horas y tendrán lugar en la Sala Julio Michel de La Cárcel_Centro de Creación,con entrada libre hasta completar el aforo.

[CARTEL]

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.