Lo mejor del panorama nacional e internacional, en el Festival de Cortometrajes de Primavera 2019 de Asocine

LO MEJOR DEL PANORAMA NACIONAL E INTERNACIONAL, EN EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE PRIMAVERA 2019 DE ASOCINE

El próximo miércoles 8 de mayo a las 20:30 h en la Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, Asocine se podrán ver en pantalla a los mejores actores y directores del cine español actual.

El carrusel de sensaciones desembarca en Segovia de la mano de Asocine. En la línea de Future Shorts Segovia, programan 90 minutos de diversión pura, donde habrá tiempo para todo: observar, pensar, sentir, reír…

Un programa de cortometrajes que viene marcado por lo mejor del panorama nacional e internacional. Entre los artistas se cuenta con varios premios Goya, alguna representación en los Oscars e incluso en Cannes. No hay un corto en el que no haya un artista de renombre. Se podrán ver en pantalla actores de la talla de José Coronado, Javier Gutiérrez, Adriana Ugarte, Alberto Ammann , Najwa Nimri, Leticia Dolera, Javier Pereira, Quim Gutiérrez o Andrés Velencoso.

El punto internacional de esta edición lo ponen la actriz Gwyneth Paltrow -conocida por películas como Shakespeare in love, Iron Man o más recientemente en Vengadores: Endgame-, el inglés Robert Lonsdale o el argentino Alberto Amman, premio al Mejor Actor Revelación por su papel en Celda 211 y que últimamente ha actuado en series como Apache o Narcos.

En el capítulo de dirección, la edición de primavera del festival de cortometrajes de Asocine cuenta con Javier Fesser, director de películas como Campeones, El milagro de P. Tinto o Camino. También podremos ver piezas de Kike Maíllo, Daniel Sánchez Arévalo, Daniel Monzón o Víctor Carey, de quien ya vimos en una pasada edición del festival de cortometrajes de Segovia el trabajo La huida.

Los cortometrajes de esta edición son el resultado de una apuesta por el formato corto y la calidad cinematográfica por parte de grandes marcas. Contando para ello con actores y directores de primera. Con el objetivo de ir más allá del mensaje y generar experiencias inolvidables.   

Las entradas ya están a la venta en Eventbrite, a un precio de 4€. También se pueden adquirir una hora antes del evento en la taquilla.

El Festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia a través de su Concejalía de Cultura.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.