Los encuentros para artistas de la Sala Creo en Segovia se inauguran con una convocatoria en torno al arte social (miércoles, 3 de junio)

LOS ENCUENTROS PARA ARTISTAS DE LA SALA ‘CREO EN SEGOVIA’ SE INAUGURAN CON UNA CONVOCATORIA EN TORNO AL ARTE SOCIAL (miércoles, 3 de junio)

El colectivo ConcienciArte es un grupo de artistas de Segovia que cree que el arte puede ser una herramienta y un buen aliado para denunciar las desigualdades y los problemas sociales.

Os invitan al resto de los artistas que compartáis esta idea a uniros a su colectivo, que presentarán el miércoles, 3 de junio, en la Sala ‘Creo en Segovia’ (sala Ex.Presa 2 de La Cárcel), a las 17:00 h.

sala creo en segovia

Con este primer encuentro, se inaugura esta sala como punto de reunión de los creadores de Segovia, para que compartáis vuestras inquietudes, vuestras ideas, propongáis ideas, tanto a otros artistas como a posibles programadores. ¿El objetivo? Impulsar el tejido cultural de la ciudad.

Estas reuniones tendrán lugar los primeros miércoles de cada mes. Para el miércoles 1 de julio ya tenemos reservada otra presentación, os iremos contando más adelante.

Pero para vuestras reuniones personales, vuestro trabajo particular, podéis disponer de ella los demás miércoles, en horario de 17:00 a 20:00 h. Para reservarla, sólo tenéis que entrar en este enlace y completar el formulario.

Os esperamos el miércoles, 3 de junio, para conocer más detalles de ConcienciArte, compartir inquietudes y, ¿por qué no? uniros al colectivo.

Si queréis poneros en contacto con ellos para resolver dudas, confirmar asistencia o cualquier otra cosa, podéis hacerlo en concienciartesegovia@gmail.com.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.