Lucifer, TasKao y Morgana serán los grupos que este año pondrán ‘Rock en La Cárcel’ durante las fiestas 2016 de Segovia (22 de junio)

LUCIFER, TASKAO Y MORGANA SERÁN LOS GRUPOS QUE ESTE AÑO PONDRÁN ‘ROCK EN LA CÁRCEL’ DURANTE LAS FIESTAS 2016 DE SEGOVIA (22 de junio)

RockdelaCarcel2016El miércoles 22 de junio se celebrará una nueva edición de Rock de la Cárcel, la actividad incluida dentro del programa de las Ferias y Fiestas de San Juan Y San Pedro de Segovia que se celebra en un espacio tan adecuado como es el patio de La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

En esta ocasión el cartel lo componen dos grupos de jóvenes segovianos, con estilos completamente diferentes, y un grupo integrado totalmente por chicas, una de ellas local.

Las puertas se abrirán a las 19:30 h, con entrada libre hasta completar el aforo. Media hora después, a las 20:00 h, empezarán a sonar los acordes de Lucifer, dúo compuesto por Lucía y Fernando. De sonoridad acústica y acogedora, su música se debate entre la nostalgia y la oscuridad, entre la belleza de la sencillez y lo tenebroso de lo más íntimo, música que se encuentra entre el folk, el blues y el rock underground más minimalista.

lucifer

 

Le siguen a las 21:00 h TasKao, grupo de heavy metal que se creó hace cuatro años y que cuenta con cinco integrantes (cantante, guitarras, bajo y batería). En el concierto del Rock de La Cárcel estrenarán en directo su primer EP, que se compone de cinco canciones y que verá la luz en verano. Después grabarán su primer disco largo. TasKao se dice influenciado por grupos del heavy nacionales como Coma o internacionales como Iron Maiden.

taskao

 

Y cierra a las 22:00 h el metal-pop de Morgana. Una de las pocas bandas nacionales compuesta en su totalidad por mujeres, sus intérpretes proceden de destacadas bandas como Null System o Foxy Ladies, formación que es germen de la actual Morgana. Cuenta entre sus miembros con la segoviana Bea.

morgana

 

Rock de La Cárcel es una actividad coordinada por Josechu Egido, de Histéricas Grabaciones, para la Concejalía de Cultura, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.