Magia en La Cárcel regresa a las celdas y el teatro Julio Michel el 18 y el 19 de octubre

MAGIA EN LA CÁRCEL REGRESA A LAS CELDAS Y EL TEATRO JULIO MICHEL EL 18 Y 19 DE OCTUBRE

El viernes 18 y el sábado 19 de octubre se celebrará una nueva edición de Magia en La Cárcel, la octava. El mago segoviano Héctor Sansegundo, coordinador de esta actividad que organiza con el Ayuntamiento de Segovia a través de su concejalía de Cultura, ha diseñado de nuevo un cartel de lujo en el que participan seis magos que atesoran numerosos premios y una carrera de éxito sobre los escenarios.

La variedad es la principal característica de la propuesta de este año. Cada mago tiene un estilo bien diferenciado que impregna en sus espectáculos, de contenido muy distinto. Patri Zenner realizará una performance en la que la Naturaleza y los niños son los protagonistas. Por primera vez están presentes en Magia en La Cárcel las sombras chinescas, gracias a la participación de Lautaro. Héctor Sansegundo estrenará un número completamente nuevo, en el que los móviles de los espectadores entran en juego. Francis Zafrilla divertirá con su magia musical a todo ritmo. Nano Arranz acercará su trabajo al público lo máximo posible. Y Raúl Alegría trasladará sus gigantescos retos al interior de la celda.

Todos los espectáculos son aptos para todos los públicos. La programación comienza el viernes 18 a las 19:00 h con Magia en las Celdas, modalidad en la que los magos realizan números de corta duración pero de gran intensidad ante un número reducido de personas, que los pueden ver a tan solo unos centímetros. Habrá seis pases de cada espectáculo, para que el mayor número de personas pueda disfrutar de él. El sábado 19 se repetirán los números también en seis pases, en esta ocasión con las 18:00 h como hora de comienzo.

Tras finalizar la sesión de Magia en las Celdas del sábado, la actividad cambia de escenario y pasa a la Sala Julio Michel del mismo recinto de La Cárcel. En ella, dentro de la Gran Gala de Magia Familiar que comienza a las 22:30 h, los magos realizarán los números que han diseñado para los escenarios de teatro. Los espectáculos que se podrán ver han viajado por todo el mundo y han recibido numerosos premios.

En Magia en La Cárcel colaboran Bankia, Onda Cero y Europa FM, El Día Segovia y La 8 TV Segovia, Turismo de Segovia y la peluquería Mi Pelu de Segovia.   

Las entradas de Magia en La Cárcel se pueden empezar a adquirir desde mañana mismo en www.turismodesegovia.com. Desde esta web se pueden adquirir circuitos completos para ver los seis espectáculos de Magia en las Celdas a un precio de 20 euros, y las entradas de la Gran Gala, a 13,50 euros. También se pueden comprar las entradas en la taquilla de La Cárcel, el 18 y 18 de octubre, desde una hora antes del comienzo de cada actividad. En taquilla las entradas para la Gran Gala cuestan 12 euros, y en cuanto a Magia en las Celdas, cada espectador puede elegir cuántos espectáculos quiere ver, a un precio de 3 euros por pase de espectáculo.

[PROGRAMA]

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.