Salen a la venta las entradas para Microteatro en La Cárcel (8 y 9 de septiembre)

SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA MICROTEATRO EN LA CÁRCEL (8 y 9 de septiembre)

El 1 de septiembre se ponen a la venta las entradas anticipadas para la edición de Microteatro en La Cárcel que tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de septiembre, de 20:00 a 23:00 el primer día y de 19:00 a 22:00 h el segundo. Las entradas se pondrán a la venta on-line en la web de la Central de Reservas de Segovia, www.turismodesegovia.com. Se podrán adquirir circuitos completos para ver las seis microobras por un precio de 20€. Las entradas se pueden adquirir también en la taquilla de La Cárcel, el  mismo día de las representaciones, a un precio de 3€ por pase de microobra.

En esta edición de septiembre de 2017 la comedia se viste de actualidad, miedo, drama y música, con obras escritas por autores renombrados como Juan Cavestany, (autor de Urtain, ganadora de nueve premios MAX)  que nos presenta Turbulencias o jóvenes promesas de la dramaturgia como Almudena Ramírez-Pantanella ( premio de teatro Calderón de la Barca 2015 para autores noveles) con su microobra Los amos del mundo, primera escena de la obra del mismo título. Junto con ellos tomarán vida en las celdas de La Cárcel, el texto de Vicente Marco Los hijoimputados con Marta Valverde y Tonino Guitián, una comedia con un toque de terror (Suicide challenge), una comedia dramática (Always) y una comedia musical (Amor en la extensión 86).

Las microobras que se podrán ver serán las siguientes:

Celda 1. Los hijoimputados (comedia). +13 años.
Texto: Vicente Marco. Dirección: Zenón Recalde. Interpretación: Marta Valverde y Tonino Guitián.
Sinopsis: Imputado no es condenado, de hecho, ahora solo es investigado. Una hilarante comedia acerca de las triquiñuelas de la hijoimputez.

 

 

Celda 2. Los amos del mundo (dramedia). +13 años.
Texto y dirección: Almudena Ramírez-Pantanella. Interpretación: Elena Diego y Elías González.
Sinopsis: “I´m gonna die, I´m gonna die someday…”. En el metro, una chica canta una canción.

 

 

Celda 3. Suicide challenge (comedia con toquecito de terror). +16 años.
Texto y dirección: Benja de la Rosa. Interpretación: Ana Hurtado y Eloi Costa (Pieles, ópera prima de Eduardo Casanova).
Sinopsis: TP MORENUS, un famoso youtuber, recibe la visita de una entregada FAN y se le ocurre hacer su próximo vídeo viral con ella…

 

Celda 4. Always (comedia dramática). +16 años.
Texto y dirección: Ray Pic. Interpretación: Emmanuel Medina y Alba Sánchez.
Sinopsis: Juanra y Alba se vuelven a ver después de varios meses tras su separación, pero las cosas ya no son como ‘siempre’, o sí.

 

 

Celda 5. Amor en la extensión 86 (comedia musical). +13 años.
Texto: J.R. Carralero. Dirección: Juan Carlos Mestre. Interpretación: J.R. Carralero.
Sinopsis: Cuando te sientes mal, puedes llamar al teléfono de la esperanza. Pero, ¿a quién llamas cuando ya trabajas allí?

 

Celda 6. Turbulencias (comedia). +13 años.
Texto: Juan Cavestany. Dirección: José Gómez Friha (Tartufo el impostor, en el Festival de Olmedo, estrenada en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, Los desvaríos del veraneo, con Venezia Teatro). Interpretación: Esperanza Candela y Óscar Oliver.
Sinopsis: Dos desconocidos ante la posibilidad de una muerte inminente por accidente de avión confiesan sus secretos más íntimos.

[TARJETÓN]

La próxima edición de Microteatro en La Cárcel tendrá lugar el 6 y 7 de octubre.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *