MÁS MICROTEATRO EN LA CÁRCEL, ESTA VEZ INCORPORANDO LA MICROMAGIA Y EL CUENTO-VIAJE (4 y 5 de mayo)

MÁS MICROTEATRO EN LA CÁRCEL, ESTA VEZ INCORPORANDO LA MICROMAGIA Y EL CUENTO-VIAJE (4 y 5 de mayo)
Canada Goose

Microteatro tiene una nueva cita con los segovianos el viernes 4 y el sábado 5 de mayo. En esta nueva edición incorporará algunas novedades como micromagia y un cuento-viaje sensorial,
Ball Gown robes de mariée además de comedias y dramas románticos.

En su horario habitual de 19:00 a 22:00 horas, la antigua prisión provincial de Segovia, reconvertida en espacio cultural, se llenará una vez más de historias con temáticas y géneros muy diversos que introducirán al público en distintos mundos gracias a la atmósfera de proximidad que se crea en las celdas entre los actores y los espectadores.

Con un aforo máximo de 15 personas por celda y una duración de 10-15 minutos, se han vuelto a programar 72 sesiones de los seis espectáculos durante los dos días, con el objetivo de dar entrada a todas las personas
Ball Gown robes de mariée que quieran verlos.

Los trabajos programados para la edición de mayo por el Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con la asociación Microteatro por Dinero de Madrid, son los siguientes:

Celda 1. La grandeza y la chiqueza (comedia). + 13. Texto y dirección: Diego Sabanés. Interpretación: Alejandro Vera y Kike Guaza.
Sinopsis: En un búnker de la Guerra Fría dos refugiados cuentan los días para volver a la superficie y empezar otra vida. Pero ¿queda algo de vida ahí fuera, o sólo películas viejas?

Celda 2. La hipodérmica (drama romántico). + 13 años.
Texto y Dirección: Jaime Aranzadi. Interpretación: Javier Calvo (Fer en Física o Química) y Andrea Dueso.
Sinopsis: Agarrada de la mano de su amante saltó al abismo oscuro, no sin pena, pero sin dudarlo un instante.

 

Celda 3. Soñar, tal vez follar… (comedia). + 18 años.
Texto: Pablo Flores Ezcurra. Dirección: Guillermo Groizard. Intérpretes: Darío Frías y Virginia Rodríguez.
Sinopsis: Cuando te acuestas con alguien por primera vez nunca sabes lo que puede pasar.

 

 

Celda 4. Sahara (cuento-viaje sensorial). Apta para todos los públicos.
Texto y Dirección: Maite Pérez Astorga. Interpretación: José Manuel Seda (Martín en Física o Química y otras series como Aquí no hay quien viva o Yo soy Bea) y Ruth Carreras.
Sinopsis: Sahara es la obra teatral que el Festival Internacional de Cine del Sahara presenta  en Microteatro en la Cárcel. La reducida sala de Microteatro se convertirá en una jaima del campo de refugiados de Dajla donde Salma, una mujer que despierta nuestros sentidos e imaginación, recibirá a un grupo de invitados a los que guiará en un viaje hacia la memoria del Sahara.

Celda 5. Micromagia: La cabeza misteriosa con Ana Tamariz y Manuel Vera. + 10 años. ¡! Pasen y …. Sueñen!!! Una cita clandestina con seres fantásticos: los magos hacedores de sueños. Una exhibición de secretos milenarios para poder realizar uno de los sueños más deseados de la humanidad…

 

Celda 6: Soñé que no soñabas (comedia). + 13 años. Texto y Dirección: Luis Sánchez –Polack. Interpretación: Juan Martín Gravina y Jesús Torres.
Sinopsis: En plena etapa argentina de su existencia, Morfeo recibe la visita de Javier, un joven que acude a protestar por la intromisión de una misteriosa chica en sus sueños.

Hasta el momento, las tres ediciones que se han programado de Microteatro en La Cárcel han agotado el número de localidades, dando cabida cada una de ellas a 1.100 personas. El microteatro se ha mostrado como una actividad que genera gran interés y se está consolidando en el calendario cultural de Segovia muy rápidamente.

Las entradas, con un precio de 3 euros, se podrán adquirir una hora antes del comienzo de las funciones en La Cárcel, Segovia Centro de Creación (avenidda Juan Carlos I).
goosepjsjacka

PROGRAMA COMPLETO

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.