MICROTEATRO EN LA CÁRCEL VUELVE CON MICROOBRAS DE TEMÁTICA FRESCA, CLÁSICOS DEL GÉNERO Y CARAS CONOCIDAS (7 y 8 de sept)

MICROTEATRO EN LA CÁRCEL VUELVE CON MICROOBRAS DE TEMÁTICA FRESCA, CLÁSICOS DEL GÉNERO Y CARAS CONOCIDAS (7 y 8 de sept)Canada Goose on sale

Arrancamos la programación del mes de septiembre con Microteatro en La Cárcel, que nos volverá a traer seis microobras que divertirán y conmoverán a un público que podrá sentir el aliento de los actores en el espacio mágico de las celdas.

Surrealismo, comedia, teatro negro y ‘drama bello’ son los géneros de esta nueva edición que tendrá lugar el 7 y el 8 de septiembre, la penúltima antes de la edición de cierre del año de Microteatro en La Cárcel, el 5 y 6 de octubre.

En esta edición, caras conocidas y clásicos del género:

Celda 1. Turno de Noche (drama surrealista). + 13 años. Texto: Paco Celdrán. Dirección: José Luis Sixto y Sara Pérez. Interpretación: Paco Celdrán y Germán Torres. Escenografía: Diego Stimola. Sinopsis: Sospecha y Pánico realizan su trabajo diario. Pero no es un día como otro cualquiera…

Celda 2. Celda 90210 (comedia). + 13 años. Texto: Pablo Flores Ezcurra. Dirección: Guillermo Groizard. Interpretación: Eva Santolaria y Virginia Rodríguez. Sinopsis: ¿Qué hacen dos chicas monas, jóvenes y ricas (o sea, pijas), encerradas en un calabozo?

Celda 3. El Impostor (comedia). + 13 años. Texto: Caridad Fernández. Dirección: Darío Frías. Interpretación: Darío Frías, Jesús Granda y Jorge Pobes. Sinopsis: En los cuentos infantiles, el Príncipe Azul tiene la llave del amor eterno. Un día, decide hacer su aparición por una buena causa: evitar un divorcio.

Celda 4. Búscate otro tronco, tronco (comedia). + 7 años. Texto: Nancho Novo. Dirección: Verónica Larios. Interpretación: Mabel del Pozo y David López-Serrano. Escenografía: Lucía Setuaín y Lita Echevarría. Sinopsis: Cuando tienes la certeza de no llevar la cabeza sobre tus hombros ¿sabrías dónde encontrarla?

Celda 5. La Hipoteca (drama bello). + 13 años. Creación y dirección: Jaime Aranzadi. Interpretación: Lola Baldrich y Ángel Savín. Sinopsis: Los villanos atacan, las fuerzas oscuras del interior someten a los auténticos superhéroes a pruebas difíciles. Serán necesarios poderes cultivados durante toda una vida para vencer.

Celda 6. ¿Dónde está Kevin? (comedia negra). + 13 años. Texto y dirección: Nacho López. Interpretación: Dafne Fernández, Arturo Gregorio y José Montó. Sinopsis: Un nuevo guardaespaldas protege a Whitney Houston en su camerino. Por favor, no toquen el cordón.

Las microobras tienen una duración de 10-15 minutos, y los asistentes podrán elegir cuántas de ellas ver, y en qué orden. Las entradas (3€/obra), se adquieren desde una hora antes del comienzo de las representaciones (es decir, a las 18:00), en la propia Cárcel (Av. Juan Carlos I, s/n de Segovia).
 

PROGRAMA COMPLETOCanada Goose Women Parka

Be Sociable, Share!

Una Respuesta a MICROTEATRO EN LA CÁRCEL VUELVE CON MICROOBRAS DE TEMÁTICA FRESCA, CLÁSICOS DEL GÉNERO Y CARAS CONOCIDAS (7 y 8 de sept)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.