Microteatro en La Cárcel vuelve el 3 y 4 de mayo, con propuestas sorprendentes para todos los gustos

MICROTEATRO EN LA CÁRCEL VUELVE EL 3 Y 4 DE MAYO, CON PROPUESTAS SORPRENDENTES PARA TODOS LOS GUSTOS

La edición de mayo de Microteatro en La Cárcel, última hasta después del verano, se celebrará el viernes 3 y el sábado 4, con una novedad: para atender a la demanda de entradas, el sábado el público podrá disfrutar de un pase más, con lo que la jornada se amplía media hora. Así, el horario el viernes es de 20:00 a 23:00 h, y el sábado, de 19:00 a 22:30 h. En ese intervalo, los espectadores podrán decidir a qué pases quieren asistir de cada obra, teniendo en cuenta que se podrán ver seis microobras de 15 minutos aproximadamente cada una, y siempre que queden entradas para ese pase en concreto. Si se adquieren las entradas el mismo día de las representaciones (la taquilla se abre una hora antes del comienzo de las mismas), las entradas para cada pase de microobra tienen un precio de 3€. Desde mañana existe la posibilidad de adquirir circuitos completos para ver las seis microobras de forma anticipada, a un precio de 20€. Estos circuitos se ponen a la venta desde la web www.turismodesegovia.com.

En esta edición, una vez más, reina la comedia, que se presenta en varios formatos (musical o culebrón cómico pop), aunque se presenta también uno de los clásicos del miedo de Microteatro: “El Fenómeno del circo”. Distintas tramas escritas, dirigidas e interpretadas por profesionales que en ocasiones cuentan con una aclamada y dilatada trayectoria, y que se representan en las celdas de La Cárcel_Segovia Centro de Creaciòn.

Microteatro en La Cárcel es una actividad del Ayuntamiento de Segovia que se organiza en colaboración con la Asociación Microteatro por Dinero, autora de este formato teatral ágil y dinámico.

Las microobras que se podrán ver serán las siguientes: 

CELDA 1. Necrofilia fina. Comedia gótica. +18 años.
Texto y dirección: Carlos Atanes. Interpretación: María Kaltembacher y Javier Sáez.
Sinopsis: La sobrecogedora comedia que Edgar Allan Poe olvidó escribir.

CELDA 2. 334 días. Comedia musical. Todos los públicos.
Texto: Julián Salguero y Adrián Marcos. Dirección: Tinoní Creaciones. Interpretación: Julián Salguero y Alicia Fernández.
Sinopsis: ¿Cuánto tiempo puede durar una relación sentimental? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? En el caso de Lucas y Daniela, 334 días.

CELDA 3. Polonia. Comedia. Todos los públicos.
Texto: Diego Zúñiga. Dirección: Juan Dávila. Interpretación: Miguel Valentín, Montse Simón y Juan de la Serna.
Sinopsis: Decidir el destino de tu viaje de novios no es fácil, pero todavía es más complicado cuando tu pareja quiere pasar la luna de miel en un campo de concentración.

CELDA 4. Como nueva. Culebrón cómico pop. Todos los públicos.
Texto: Verónica Landajo. Dirección: Chos. Interpretación: Pilar Gil, Gloria Albalate y Jorge Gonzalo.
Sinopsis: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para que la reina del pop siguiera viva?

CELDA 5. El Fenómeno del circo. Una de miedo, miedo… +18 años.
Texto: Pedro Cambas. Dirección: Adolfo Oliveira. Interpretación: Pedro Cambas y Sofía Cuitiño.
Sinopsis: El Fenómeno de un circo cuenta cómo un reconocido científico franquista lo convirtió en monstruo y cómo ha transcurrido su vida después de ello.

CELDA 6. Final feliz. Comedia. +16 años.
Texto y dirección: Mario García Bartual. Interpretación: Ariane Gaisán y Samuel Serrano.Sinopsis: Juan está en un salón de masaje convencido de que ha encontrado el amor de su vida. Le deseamos, de todo corazón, que tenga un final feliz.

[TARJETA]

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.