Nueva función de ‘Femenino singular’ ante la elevada demanda de entradas (13 de marzo)

NUEVA FUNCIÓN DE ‘FEMENINO SINGULAR’ ANTE LA ELEVADA DEMANDA DE ENTRADAS (13 de marzo)

Ante la elevada demanda de entradas para ver la obra Femenino Singular en el contexto del V Encuentro Mujeres que Transforman el Mundo, se ha programado una nueva función, para el mismo 13 de marzo a las 20:00 h en La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Ésta se une a la original, ese día a las 22:00 h.

Las entradas para la nueva función se ponen a la venta mañana, martes 3 de marzo, a partir de las 12:30 h en la Central de Reservas de Segovia (www.turismodesegovia.com / Centro de Recepción de Visitantes del Acueducto / 921 46 67 21). Su precio es de 12€.

Femenino Singular

 

Femenino Singular reúne a cuatro actrices, Marta Belenguer, María Vázquez, Carolina Solas y Lucía Jiménez, que interpretan a cuatro viejas amigas, madres todas ellas, que quedan una noche. Cada una abandona sus roles para asumir el de sus compañeras. Reflexionan sobre las mujeres de hoy, desde sí mismas, con los hombres como telón de fondo. También participa Jorge Muñoz, aparente espectador de las historias femeninas, pero que a la vez las comparte.

Los cinco han escudriñado sus vidas para escribir esta comedia, con dramaturgia de Emilio del Valle.

Los amantes del teatro han podido y podrán seguir disfrutando en La Cárcel_Segovia Centro de Creación de algunas de las mejores producciones que ha dado este arte en España en los últimos tiempos. Sólo dentro del ciclo ‘Puro Teatro’, han pasado ya en los primeros meses de 2015 ‘La plaza del diamante’, con Lolita Flores, ‘Júbilo Terminal’, con José Pedro Carrión y Valery Tellechea, y ‘Non solum’, con y de Sergi López. El 22 abril es el turno de ‘Novecento, el pianista del océano’, con Miguel Rellán, y el 24 abril, ‘Cómicos de la lengua. Santa Teresa’, con Julia Gutiérrez Caba y José Luis Gómez. Las entradas ya están a la venta en la Central de Reservas de Segovia. (Más información)

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.