Nueva oportunidad de disfrutar de las propuestas de Microteatro en La Cárcel, el 4 y 5 de mayo

NUEVA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LAS PROPUESTAS DE MICROTEATRO EN LA CÁRCEL, EL 4 Y 5 DE MAYO

Tras el gran éxito de público de la edición de abril, Microteatro en La Cárcel vuelve puntual el primer fin de semana de mes, y se podrá ver en las celdas de La Cárcel_Segovia Centro de Creación el próximo viernes 4 de mayo y el sábado 5 de mayo. El primer día se podrán ver seis microobras, en distintos pases, entre las 20:00 y las 23:00 h, y y el segundo, entre las 19:00 y las 22:00 h. Después de esto, habrá que esperar ya hasta el mes de septiembre para volver a disfrutar de esta actividad que tiene tan buena acogida.

Las entradas para la edición de mayo se podrán adquirir desde mañana mismo en la web de la Central de Reservas de Segovia (www.turismodesegovia.com). Por esta vía se venden de forma anticipada circuitos completos de las seis microobras programadas, con un precio de 20€. También se pueden adquirir circuitos completos o solo algunas de las obras en la taquilla de La Cárcel, el día de las representaciones, a un precio de 3€ por pase de microobra.

En Microteatro en La Cárcel de mayo tendremos tramas que nos llevarán al tiempo de los faraones, al Hollywood de los años 30 del siglo pasado, al futuro de los años 2030, en los que Asia no existe, las empresas dominan el mundo y hay obreros-esclavos. Habrá suspense, thriller, y como siempre y principalmente, comedias, en ocasiones combinadas con situaciones dramáticas.

Las microobras que se podrán ver serán las siguientes:

Celda 1. Extraños en un coche compartido (suspense). +18 años.
Texto: Carlos Soria. Dirección: Alberto Utrera y Carlos Soria. Interpretación: Nacho López e Iñaki Ardanaz.
Sinopsis: Dos perfectos desconocidos comparten coche para un trayecto de media distancia. Nadie está preparado para enfrentarse a un encuentro fortuito con la maldad.

Celda 2. La última faraona (comedia faraónica). Todos los públicos.
Texto: Julián Salguero y Adrián Marcos. Dirección: Julián Salguero. Interpretación: Estefanía Rocamora y Julián Salguero.
Sinopsis: Bienvenidos a la pirámide de la última faraona… Pero, ¿qué pinta ella aquí en pleno siglo XXI ¿Querrá descubrir mundo? Pero sobretodo… ¿dónde está su pendiente?

Celda 3. Entonces seríamos lesbianas (comedia). +16 años.
Texto y dirección: Juan Carlos Mestre. Interpretación: Moi Camacho/ Alfonso Mediguchía y Juan Carlos Mestre.
Sinopsis: ¿No es genial conocer a alguien por primera vez y que resulte ser una persona muy sociable? Ahora fíjate bien en nuestro cartel y dime si sigues pensando lo mismo…

Celda 4. La chica del guante (suspense, thriller). +16 años.
Texto y dirección: Verónica Mey. Interpretación: Raquel Pardos, Iñaki Guevara y Raquel Meleiro.
Sinopsis: Margarita es una joven bailarina que busca su oportunidad en el Hollywood de los años 30. Cuando ésta surge, descubrirá que no todas las cárceles tienen barrotes en las ventanas…

Celda 5. Una habitación sin vistas (comedia). +16 años.
Texto y dirección: Jaime Aranzadi. Interpretación: Irene Valle y Óskar Frendo.
Sinopsis: Año 2030, las empresas han sustituido al Estado y guerrean entre ellas. Asia no existe. Cloe y Hugo, obreros esclavos, deben encontrar habitación propia, o acabar sus días en un campo de trabajo.

Celda 6. El gato de Schrödinger (comedia, drama.). +13 años.
Texto y Dirección: Nacho López. Interpretación: Silvia Vacas, David Novas y José Montó.
Sinopsis: Puedes estar vivo. Puedes estar muerto. También, en algunas ocasiones, puedes estar vivo y muerto al mismo tiempo.

[TARJETÓN MICROTEATRO MAYO]

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.