Nueva proyección de ‘La fiesta de despedida’ (9 de abril)

NUEVA PROYECCIÓN DE ‘LA FIESTA DE DESPEDIDA’ (9 de abril)

FIESTA DE DESPEDIDA (0820-2015)Cerca de 2.000 espectadores disfrutaron desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de marzo del XII Ciclo de Cine “La mujer creadora” que desde hace cinco ediciones se encuadra dentro del Encuentro Mujeres que transforman el mundo, las jornadas que han convertido a Segovia en cuna del diálogo sobre el activismo y la lucha de las mujeres en el mundo.

Dentro de este ciclo se han podido ver siete recientes películas de diferentes temáticas, géneros y países. El documental de Izíar Bollaín En Tierra extraña; 52 Tuesdays, de la australiana Sophie Hyde; Des étoiles, de la senagalesa Dyana Gaye; Aguas tranquilas (Still the Water), de Naomi Kawase; Amor Fou, de Jessica Hausner; y La fiesta de despedida, de Sharon Maymon y Tal Granit.

La proyección del miércoles 18 de marzo a las 19 horas de esta última hubo de ser suspendida por problemas técnicos. La organización ha querido solventarlo volviéndola a proyectar el jueves 9 de abril en pases a las 19 y 21h.

La fiesta de despedida  es un filme de humor negro sobre la eutanasia, Espiga de Oro a la Mejor película en la Seminci.

Las devoluciones del importe de las entradas de las 19h del día 18 de marzo se realizarán hasta el 31 de marzo en el Centro de Recepción de Visitantes.

Los espectadores que deseen restituir esasentradas para poder ver la película el 9 de abril deberán cambiar su entrada por la emisión de una nueva en el mismo Centro de Recepción de Visitantes.

VENTA Y CAMBIO DE ENTRADAS

Anticipada:

A partir del miércoles 25 de marzo, hasta el miércoles 8 de abril:
En www.turismodesegovia.com
En el Centro de Recepción de Visitantes (Central de reservas). Plaza del Azoguejo. Horarios: de lunes a sábado de 10 a 18 h. y domingos de 10 a 16 h.

9 DE ABRIL

Desde una hora antes del inicio de cada proyección en la taquilla de La Cárcel_Segovia. Centro de Creación.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.