Penal de Ocaña de Nao d´amores, en La Cárcel el 1 y el 2 de mayo

PENAL DE OCAÑA DE NAO D´AMORES, EN EL NUEVO ESPACIO ESCÉNICO DE LA CÁRCEL (el 1 el 2 de mayo)

penal de ocañaEl 1 y el 2 de mayo a las 22:00 h se representa en La Cárcel_Segovia Centro de Creación la obra Penal de Ocaña de Nao
d´amores. Protagonizada por la actriz Eva Rufo, llega a Segovia avalada por los importantes reconocimientos que ha recibido en gira nacional e internacional.

Las representaciones serán los días 1 y 2 de mayo a las 22:00 en las Galerías de la Cárcel de Segovia, en la rehabilitada zona del Panóptico.

A partir de este miércoles 15 de abril salen a la venta las entradas para la representación del espectáculo, al precio de 10 € en el Centro de Recepción de Visitantes y en www.turismodesegovia.com.

En 2013, fue incluido entre los diez mejores montajes teatrales de España en 2013 por el diario ABC y la revista Godot Artes Escénicas, y obtuvo el sello de “Espectáculo Recomendado” por la Comisión de Teatro y Circo de la Red, formado por programadores de distintos espacios escénicos asociados de todo el territorio nacional. 

En 2014 ha llevado el nombre de Segovia a Festivales Internacionales tan importantes como el Festival Internacional de Teatro de Almada (Portugal), Festival Internacional de Teatro de Expressão Ibérica FITEI, (Portugal) o elFestival D. Quijote de París, donde obtuvo el Tercer Premio del Público. También realizó una exitosa gira Gira por Bogotá y Santiago de Cali (Colombia).

En 2015 ha sido el espectáculo más votado en la Red de Teatros Alternativos de España, de entre más 180 propuestas teatrales, obteniendo una gira de 15 funciones en distintos espacios de la geografía nacional.

El 25 de abril participa en el festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra, (Bolivia).

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.