ERNESTO EKAIZER PRESENTA SU LIBRO ‘EL CASO BÁRCENAS’ (viernes, 19jul)

ERNESTO EKAIZER PRESENTA SU LIBRO «EL CASO BÁRCENAS» (viernes, 19jul)

barcenasOrganizado por la Fundación HAIAC, el viernes 19 de Julio se presenta el libro «El Caso Bárcenas», del periodista Ernesto Ekaizer, y que ha sido publicado por la Editorial Espasa. CSSGB exam
El acto tendrá lugar en la Sala Ex.presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, y dará comienzo a las 20:00h con entrada libre hasta completar el aforo.

La presentación correrá a cargo de Javier Giráldez, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Segovia, para dar paso a un coloquio sobre el libro y su temática, de palpitante actualidad, entre el propio autor, Ernesto Ekaizer, el Director del Centro emisor de RTVCYL César Gómez Gonzalo y el redactor del Norte de Castilla Miguel Ángel López Fernández.

«El Caso Bárcenas» sigue su rastro desde su implicación temprana en la trama Gürtel, en febrero de 2009, hasta sus intentos de neutralizar el procedimiento judicial durante los años siguientes.

A través del ex tesorero del PP se escudriña aquí el comportamiento de todo un partido y de sus principales dirigentes.

Ernesto Ekaizer es un periodista que lleva 36 años en España trabajando en diferentes medios con información sobre asuntos de economía. Fue redactor jefe de La Vanguardia en Madrid, columnista de la revista Cambio16, subdirector de la revista El Globo y director del diario económico Cinco Días.

Ha sido corresponsal económico y más tarde adjunto a la dirección del diario El casino online País y editor ejecutivo de Público. Desde principios de la década de 2000 participa asiduamente en tertulias periodísticas sobre actualidad política para televisión, en programas como La mirada crítica, Ruedo ibérico, Al rojo vivo, Las mañanas de Cuatro y Madrid opina. Sin olvidar Espejo Público.

En el año 2000 obtuvo el Premio Ortega y Gasset por sus trabajos de investigación sobre el caso Pinochet. Es autor de cinco libros: «José María Ruiz Mateos, el último magnate», «Banqueros de rapiña», «Vendetta», «El Farol: La primera condena de Mario Conde» y «Yo, Augusto». Sus últimas obras previas a «El Caso Bárcenas» son «Indecentes» y «Sed de poder».000-958

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.