PRIMERA PROYECCIÓN DEL VÍDEO ‘SOMOS MÚSICA, SOMOS DIVERSIDAD’ Y PRESENTACIÓN DEL CD DE HISTÉRICAS GRABACIONES, EN LA CÁRCEL (jueves 23may a las 18h)

PRIMERA PROYECCIÓN DEL VÍDEO ‘SOMOS MÚSICA, SOMOS DIVERSIDAD’ Y PRESENTACIÓN DEL CD DE HISTÉRICAS GRABACIONES, EN LA CÁRCEL (jueves 23may a las 18h)

El vídeoclip de ‘Somos música, somos diversidad’, grabado con la colaboración de más de cien músicos segovianos y de los ciudadanos de Segovia, será proyectado por primera vez para el público este jueves, 23 de mayo, a las 18h, en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

A la presentación están invitados tanto los ciudadanos que quisieron participar en la grabación de este vídeo cantando el estribillo de la canción el pasado día 11 a los pies del Acueducto, como los que simplemente quieran observar el resultado final.070-462
Acudirán también los organizadores de este Laboratorio de Creatividad Ciudadana LABCC con el músico y productor Borja Bermúdez-Cañete a la cabeza, los músicos participantes y la Concejala de Cultura, Clara Luquero. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La canción compuesta para la ocasión ha sido interpretada por distintos músicos y ciudadanos en lugares emblemáticos de la ciudad, uniendo música y patrimonio.

CD Histéricas Grabaciones, Vol. 1

Dibujo (2)Junto con el vídeo, también se presentará el Vol. 1 del CD de Histéricas Grabaciones, que finalmente será un CD doble para poder incluir a todos los grupos que presentaron su canción al concurso, 40. Se trata de un recopilatorio de música interpretada por grupos segovianos del que se editarán 1.000 unidades que se pondrán a la venta en centros colaboradores próximamente. Por el momento ya se ha conseguido que las canciones, publicadas en el canal de Histéricas Grabaciones de Youtube,  se hayan reproducido 14.904 veces.MB3-861

Tanto el videoclip como el CD se presentarán nuevamente, dentro de la programación del X Festival de Música Diversa, en la Sala Boss de Segovia, el viernes 24 de mayo a las 23:30h.

Be Sociable, Share!

Una Respuesta a PRIMERA PROYECCIÓN DEL VÍDEO ‘SOMOS MÚSICA, SOMOS DIVERSIDAD’ Y PRESENTACIÓN DEL CD DE HISTÉRICAS GRABACIONES, EN LA CÁRCEL (jueves 23may a las 18h)

  1. Pingback: Promoviendo músicos segovianos por toda España | Por un mundo un poquito mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.