PrisonWIC encierra este año en La Cárcel a Le Voyeur y Jacobo Serra

PrisonWIC ENCIERRA ESTE AÑO EN LA CÁRCEL A LE VOYEUR Y JACOBO SERRA

El primer fin de semana después de la Navidad, como ya viene siendo costumbre, la rama PRISONWIC del festival Winter Indie City encierra a dos grupos en la Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Y de nuevo propone dos conciertos muy jugosos, de esos que como una buena fruta de temporada, al darle el primer bocado el jugo se desparrama y se escurre entre las comisuras de los labios, dejando un sabor intenso, fresco y dulce…

WIC Segovia nos propone escuchar a:

1.- Le Voyeur, una banda de lujo para iniciar este PRISON, con letras y música que combinan a la perfección, huyendo de lo fácil y haciéndolo de una manera elegante. Letras que te dejan pensando y con una sonrisa irónica. Los van a meter en La Cárcel porque se lo merecen, porque son presos de sus increíbles canciones.

Tocarán el viernes 12 de enero a las 21:00 h.

2.- Jacobo Serra es un viejo en el punto de mira del festival, le siguen desde su debut, han dejado correr el aire esperando por dónde se decidía a caminar, así que le esperaban en el camino que creíamos el apropiado, y le asaltaron navaja en mano, le maniataron, lo amordazaron y se lo traen a La Cárcel, con su gran banda que ha ido reclutando por los caminos y senderos durante este tiempo.

Tocará el sábado 13 de enero a las 21:00 h.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 10€ en:

https://www.wegow.com/conciertos/le-voyeur-wic-segovia/
https://www.wegow.com/conciertos/jacobo-serra-wic-segovia/

O en la taquilla de La Cárcel, desde una hora antes del comienzo de los conciertos, a un precio de 12€.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *