Regístrate en el Seminario sobre innovación social (6 y 7 de abril)


SEMINARIO EN INNOVACIÓN SOCIAL
Asambleas de la ENCC y SNCC, redes europea y española de centros culturales

La innovación social se da en un tiempo y un contexto específico, y en ella tienen un papel importante la situación política y cultural de cierto territorio. Engloba una variedad de aspectos, desde la inclusión social hasta la educación, la governanza y el medioambiente.

Motivados por las distintas crisis y los cambios sociales, los actores culturales europeos imaginan múltiples iniciativas, en las que involucran a la sociedad civil y a los sectores público y privado, para reformular modelos y solidaridades en nuestras sociedades.

El continente latinoamericano se ha mostrado muy activo también en este campo. ¿Cómo podemos conectar y compartir estas experiencias y conocimientos con el fin de inspirar, fortalecer y escalar iniciativas? ¿Cuál es el rol de los centros culturales en estas dinámicas que buscan desarrollar una cultura de la justicia, de la apertura y la innovación, que buscan trabajar con los ciudadanos y los públicos alrededor de cuestiones sociales y construir alternativas?

Durante los dos días de encuentro en La Cárcel_Segovia Centro de Creación, compartiremos y conectaremos estas experiencias y  conocimientos.

Organizado en el contexto de la Asamblea General de la Red Europea de Centros Culturales (ENCC) y la reunión de la Red Española de Centros Culturales (SNCC), este seminario internacional incluye una serie de talleres y conferencias abiertas a los sectores interesados para aprender, conocer y compartir modos de actuar.

REGÍSTRATE en el Seminario en Innovación social en Segovia.

 

Socio financiero
Europa Creativa

 

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a Regístrate en el Seminario sobre innovación social (6 y 7 de abril)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.