SE ABRE LA VENTA ON-LINE DE ENTRADAS PARA MICROTEATRO EN LA CÁRCEL DEL 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

SE ABRE LA VENTA ON-LINE DE ENTRADAS PARA MICROTEATRO EN LA CÁRCEL DEL 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

Microteatro vuelve a La Cárcel_Segovia Centro de Creación el sábado 6 de septiembre y el domingo 7, con seis obras que son una selección de los mejores trabajos presentados para la nueva temporada.

El sábado, de 19 a 22h, y el domingo, de 18 a 21h, se podrán ver seis microobras que tocan los géneros de la comedia y la dramedia, pero también, la “comedia batmanesca”, el “género impactante”, o “todos los géneros (o casi)”.

Repiten en la autoría de los textos Miguel Alcantud o Álvaro Tato, y entre los actores más reconocibles por el público se tendrá en esta ocasión a María Garralón (‘Verano Azul’, ‘Farmacia de Guardia’ o ‘Compañeros’ en TV), además de otros actores y actrices como José Troncoso, (‘La voz dormida’ en cine, ‘La tira’ o ‘Generación DF’ en TV, musicales en teatro), Jorge Pobes (‘El secreto de Puente Viejo’) o Rodrigo Poisón (‘Sin tetas no hay paraíso’).

Las entradas para esta edición se ponen a la venta por Internet mañana, 27 de agosto, hasta el 5 de septiembre a las 14h, en www.reservasdesegovia.com. Se venden circuitos completos de las seis microobras a un precio de 20€, gastos de gestión incluidos.

Por su parte, las entradas se pueden seguir adquiriendo en la taquilla de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, desde una hora antes del comienzo de las representaciones, a un precio de 3€ por microobra y pase.

Las microobras que se podrán ver en esta edición serán las siguientes:

Estas solaCelda 1. ¿Estás sola? Todos los géneros (o casi). +18 años.
Texto y dirección: Miguel Alcantud. Interpretación: Jorge Pobes (‘El secreto de Puente Viejo’) y Marta Calle (‘Águila Roja’).
Sinopsis: Si él te selecciona vivirás una experiencia que no olvidarás. ¿Serás la elegida? ¿Sabrás cómo hacerle feliz?

RumoresCelda 2. Rumores (Dramedia). Todos los públicos.
Texto: Leila Baida. Dirección: Amalia ‘Lita’ Echeverría. Interpretación: Salomé Redondo y Joaquín López-Bailo.
Sinopsis: Se dice, se comenta, se rumorea…que el periodismo ¡ha vuelto!

 

CAMACelda 3. Cama (impactante). +18 años.
Texto y Dirección: Alberto Menéndez. Interpretación: Evelin Viamonte, Carlos Montesinos y Carlos Ventura.
Sinopsis: Un estudiante de diseño completa el triángulo amoroso entre una diseñadora de éxito y su marido. El dinero y el engaño son sus vías de comunicación.

Cartelmujeros copiaCelda 4. Mujeros (comedia). Todos los públicos.
Texto: Álvaro Tato. Dirección: Chos. Interpretación: Rodrigo Poisón (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Víctor Martínez.
Sinopsis: En el año 2014 todas las mujeres se fueron sin decir nada, ahora en 2024 un hombre está dispuesto a buscarlas y recuperar aquello que se llevaron.

Tribulaciones de un gigoloCelda 5. Tribulaciones de un gigoló (comedia batmanesca). +13 años.
Texto: Marta Sánchez. Dirección: Patricia Ferreira. Interpretación: María Garralón (‘Compañeros’, ‘Farmacia de Guardia’, ‘Verano Azul’, con una larga trayectoria en cine y teatro y nominada a varios premios de interpretación teatral), Samuel Señas (‘Entrañas’, ‘Los chicos del puerto’).
Sinopsis: ¿Estarías dispuesto a acostarte con alguien por un puñado de euros frescos? ¿Y si ese alguien resulta ser alguien más conocido de lo que crees?

Belmonte sal de miCelda 6. ¡Belmonte sal de mí! (comedia). +13 años.
Texto y dirección: Ignasi Vidal (‘Balada triste de trompeta’, ‘Amar en tiempos revueltos’). Interpretación: Celia Vioque y José Troncoso (musicales: ‘A’ y ‘Hoy no me puedo levantar’ de Nacho Cano, ‘La vuelta al mundo de Willy Fog’; cine: ‘La voz dormida’; TV: ‘Generación DF’, ‘La tira’).
Sinopsis: Un alto ejecutivo de una caja de ahorros informa a su mujer que ha sido poseído por el espíritu del torero Juan Belmonte.

[TARJETÓN CON TODA LA INFORMACIÓN]

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.