SEGOJAZZ 2011 (del 25 al 27 de noviembre)

SEGOJAZZ 2011 (del 25 al 27 de noviembre)

Como viene siendo habitual desde hace diez años, el mes de noviembre nos trae jazz de calidad a Segovia. Pero en esta ocasión la sala  Ex.presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación se estrena como escenario del festival Segojazz. Desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 de noviembre, acogerá los conciertos de este ciclo.

El 25 es el turno de Flamenco Jazz Company, la formación surgida a partir del grupo Pedro Ojesto Quintet que aúna la tradición flamenca con el jazz más actual.

El 26, MBM Trío ofrecerá un repertorio de jazz europeo en el que da rienda suelta a la improvisación. Las tres figuras que componen MBM Trío (el contrabajo Baldo Martínez, el guitarrista Antonio Bravo y la
batería y percusionista Lucía Martínez), comparten protagonismo en las interpretaciones, desde las que lanzan una mirada al jazz europeo sin dar la espalda a las formas más clásicas. El factor sorpresa está asegurado.

Y el domingo 27 de noviembre Marta Sánchez Quartet cerrará el festival. La pianista madrileña Marta Sánchez lidera este cuarteto formado además por el
contrabajo Toño Miguel, el saxo Ariel Sánchez y el batería Andrés Litwin. Jazz atrevido de corte moderno que se combina con otros estilos musicales.

Crítica de la revista Variaciones

Todos los conciertos empiezan a las 20:30h. en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel (C/ Juan Carlos I, s/n. Segovia)
Las entradas (6 euros) se pueden adquirir desde el miércoles 23 de noviembre en el
Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo. Segovia )

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.