TALLERES DE CINE PARA LOS NIÑOS EN EL ‘PEQUEÑO ESTUDIO DE CINE. FUNDACIÓN MAPFRE’ EN LA CÁRCEL (12-20 nov)

TALLERES DE CINE PARA LOS NIÑOS EN EL ‘PEQUEÑO ESTUDIO DE CINE. FUNDACIÓN MAPFRE’ EN LA CÁRCEL (12-20 nov)

Con motivo de la celebración en Segovia de la séptima edición de la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES)Fundación Mapfre ofrece, como parte de la estrecha colaboración que mantiene con esta iniciativa, y con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, un amplio programa de talleres y actividades culturales dirigidas al público infantil.

El pabellón infantil, “Pequeño estudio de cine. FUNDACIÓN MAPFRE”, esta presente del 12 al 20 de noviembre en “La Cárcel_Segovia Centro de Creación” (Avda. Juan Carlos I s/n. Segovia), con un amplio programa de actividades y talleres donde los más pequeños podrán familiarizarse y divertirse con las emociones y experiencias que suscita el Séptimo Arte.

Inauguración del Pequeño Estudio de Cine de Fundación MAPFRE, el 12 de noviembre

El programa incluye mas de 30 talleres creativos, donde los niños podrán escribir un guión, rodar cortometrajes, convertirse en actores y actrices, conocer los diferentes géneros cinematográficos, aprender cómo funciona el sonido, el doblaje o la importancia de las bandas sonoras… un amplio conjunto de actividades dónde podrán descubrir todos los secretos del cine.

Además de los talleres, el  “Pequeño estudio de Cine. FUNDACION MAPFRE”, cuenta con una serie de actividades permanentes como “El camerino”, donde podrán maquillarse y vestirse como auténticos actores para hacer un posado  en el Photocall, o la zona de “Efectos especiales”, donde descubrirán las diferentes propuestas relacionadas con los sonidos, efectos e imágenes  que se utilizan en el cine, además de poder interactuar ellos mismos moviendo una espada láser, lanzando una bola de fuego o haciéndose invisibles.

Las actividades programadas por las mañanas de lunes a viernes, están dirigidas a centros escolares, mientras las tardes y fines de semana están abiertas al público en general.

Horario del pabellón: De lunes a jueves: de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Viernes: de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Sábado y domingo de: 10 a 20.30 horas ininterrumpidamente.

Edad recomendada de 3 a 12 años. Todas las actividades son gratuitas.

Inscripción en los talleres en el propio pabellón ‘Pequeño estudio de cine’ en  “La Cárcel_Segovia Centro de Creación” (Avda. Juan Carlos I, s/n, Segovia). Más información:www.fundacionmapfre.com.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.