Teatro solidario para contrarrestar los efectos de las inundaciones en el Sáhara (1 de diciembre)

TEATRO SOLIDARIO PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DE LAS INUNDACIONES EN EL SÁHARA (martes, 1 de diciembre)

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia, continúa con la campaña de recogida de fondos para ayudar a paliar las nefastas consecuencias de las inundaciones en los campamentos de refugiados saharauis. En esta ocasión, con una representación teatral en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Será a las 20 horas, del martes día 1 de diciembre.

La compañía que la representa, The acting company, lo hace de manera altruista, por lo que todo el dinero que se recaude irá destinado a los campamentos saharauis.

no lugar

Si no puedes acudir a la obra, puedes adquirir una entrada de la «FILA CERO» o ingresar alguna cantidad en la siguiente cuenta corriente: Caja Rural: ES97-3060‑1028‑59‑2265908422.

Las entradas para la obra se pueden conseguir anticipadamente en la tienda KUKUL (Marqués del Arco, 20, de Segovia) o en la librería ENTRE LIBROS (José Zorrilla, 24, de Segovia).

«No lugar»

Durante una hora una psicóloga y un paciente vagamente creíbles establecen una relación vagamente creíble que invita a la carcajada. Pero hacia el final, cuando los personajes parecen haber agotado sus recursos, y el juego intrascendente está a punto de terminar, entonces algo ocurre, y la verdad se revela en toda su dimensión.

Revelándose sorpresivamente, la obra nos muestra con cierta crudeza la dificultad de las relaciones personales, y lo hace en el interior de la relación que más las encubre, la pareja, el poder de invención y la capacidad de crear
vidas imaginarias para salir de la rutina cotidiana y del aburrimiento.

De No lugar, los medios especializados han dicho:
http://revistatarantula.com/lugar-una-comedia-con-sorpresa/

Titulo: No lugar / Texto: Charlie Levi Leroy y Amanda Lobo/ Interpretación: Pablo Tercero y Elena Gracia / Director: Charlie Levi Leroy / Compañía: The Acting Company

[CARTEL]

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.