TITIRIMUNDI EN LA CÁRCEL: LOS MUÑECOS ANIMADOS SERÁN ANIMADOS POR SUS CREADORES (11-15 mayo)

TITIRIMUNDI EN LA CÁRCEL: LOS MUÑECOS ANIMADOS SERÁN ANIMADOS POR SUS CREADORES (11-15 mayo)

De nuevo los creadores de los ‘Muñecos animados’, esos muñecos de las series más conocidas y entrañables, de anuncios de televisión, o de películas que les han valido incluso un Premio Goya a los mejores efectos especiales (por los dummies atropellados, aplastados, que  han caído de lo alto de un edificio, de ‘Mortadelo y Filemón’).

Decíamos, los creadores de estos muñecos, que han trabajado para obras de teatro de la RESAD, el CNTC, el Teatro de La Abadía, Teatro Real o el Teatro Español.

Los creadores que en la actualidad trabajan desde ‘Muñecos Animados. Román & Cía‘ después de llevar toda la vida investigando el arte de la creación y manipulación de muñecos y participando en las corrientes culturales que bullían a su alrededor, como la movida de los 80 en Madrid, por medio de su compañía anterior Deliciosa Royala.

muñecos animados

Estos creadores explicarán a todo el que quiera acercarse a la sala de La Cárcel_Segovia Centro de Creación donde están expuestos sus Muñecos Animados, abierta en estos días con motivo de Titirimundi, el proceso de creación de sus personajes. Y lo mejor: los manipularán.

El sábado, domingo, lunes y miércoles, 11, 12, 13 y 15 de mayo, a las 12, 13, 17:30 y 18:30h, podrás disfrutar de este milagro, podrás ver cómo los muñecos cobran vida. Reservas en www.reservasdesegovia.com

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.