Última semana para participar en #PHEdesdemibalcón

ÚLTIMA SEMANA PARA PARTICIPAR EN #PHEdesdemibalcón

La convocatoria fotográfica #PHEdesdemibalcón, que invita a la ciudadanía a explorar su creatividad tomando imágenes desde sus ventanas y balcones, entra en su recta final. Restan nueve días para que esta iniciativa cierre sus puertas virtuales, el domingo 17 de mayo.

Es una propuesta del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña, conjuntamente con el Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Cultura Igualmente, participan ayuntamientos de otras ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Salamanca, Valladolid, Santander, Badajoz, A Coruña y Sevilla.

Hasta el momento, se han registrado 145 imágenes desde Segovia. Estas, unidas a las que se inscriban hasta el fin de plazo, se analizarán por el equipo de PHotoEspaña, para llegar a una selección que se expondrá a gran tamaño en los espacios exteriores de puntos emblemáticos de la ciudad a partir del mes de junio. De esta forma, imágenes que han surgido durante el confinamiento, desde el interior de los hogares y en ocasiones en solitario, se verán en espacios abiertos, para el disfrute de todo el mundo.

La misma dinámica se seguirá en las demás ciudades, de modo que se llegue a una exposición conjunta que cubra varios puntos de la geografía española y que, desde junio, se alargará todo el verano, a modo de inauguración oficial de PHE 2020. La iniciativa está registrando una participación masiva. Hasta el momento, se han registrado un total de 22.189 participaciones en total.

La participación en la convocatoria se realiza a través de Instagram. Primero, los interesados deben publicar  las fotografías a su perfil individual, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y #Segovia y la mencióna @photoespana_, perfil que deben seguir. Posteriomente, deben registrar su participación en la web www.phe.es, rellenando el formulario de la convocatoria.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.